Un velo plateado para estas navidades

Un velo plateado para estas navidades

Un velo plateado para estas navidades

La Navidad es la época del año en la que los tonos dorados y plateados son dos obligados. Casi todas las firmas cosméticas tienen entre sus productos alguno que nos dará ese halo de luz que necesitamos, sobre todo en estas fechas son muy fácil encontrarlos. Bourjois es una de las que ha incluido en su nueva colección un spray plateado que podremos usar tanto en cuerpo, como cara escote o pelo.

Su nombre es Spray Très Pailleté Silver Shimmer PB. Moonlight y es un pulverizador que funciona como una laca convencional. Para usarlo sólo que agitar un poco el frasco y eligir las zonas sobre las que quieres lucir esta bonita lluvia de estrellas, teniendo en cuenta que siempre has de mantener una distancia de unos centímetros para evitar que el producto quede concentrado en un solo punto.

Un velo plateado para estas navidades

Otra de las firmas que tienen entre sus productos un iluminador plateado corporal es Sensilis. Trois Or Chic son unos polvos Iluminadores perfumados que te aportarán unos destellos plateados allá donde los uses. Vienen en un botecito con un diseño bastante sofisticado, que recuerda a los perfumes de los años 50.

Un velo plateado para estas navidades

Gracias a los micropolvos de perla y diamante, combinados con pigmentos irisados, iluminan rostro, cabello y escote, creando puntos de luz para conseguir un toque chic y elegante. El resultado es un look luminoso, perfecto para la ocasión.

Un velo plateado para estas navidades

Y si quieres algo más económico y que también quede bonito, te recomendamos el nuevo polvo iluminador corporal de Deliplus. Cuesta sobre unos 7 euros y viene en el mismo formato que el de Sensilis. Forma parte de la gama La Nuit. Esta indicado para aplicar sobre las zonas que os he dicho antes, es decir, escote, hombros, piernas e incluso sobre el cabello, pero podéis echarlo donde prefiráis, aunque si deseáis que el look sea discreto no os paséis, con un toque del producto es suficiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.