Effaclar duo. Olvídate de imperfecciones

Hace solo unos días que nos hemos enterado que La Roche-Posay ha renovado la fórmula de uno de sus productos más demandados: Effeclar duo. Por si no lo conocéis es un tratamiento para pieles acneicas o pieles con poros abiertos u obstruidos, que buscan una piel más lisa, sin grasa y a la vez luminosa.

En su formulación podemos destacar la presencia de agua termal de La Roche Posay, muy rica en selenio antioxidante y calmante. Niacinamida como antiinflamatorio calmante, muy empleado en pieles con tendencia acnéica. ZINC PCA, que es seboregulador. Ácido linoleico, que es queratoregulador. Piroctona Olamina, antibacteriana, y ácido salicílico, queratolítico. El nuevo Effaclar duo se ve reforzado ahora con Procerad, una ceramida patentada, para obtener una acción preventiva y tratante anti-marcas rojas y/o pigmentarias (marrones, al actuar regulando síntesis melanina).

Si aún no lo has probado, te lo aconsejamos, ya que realmente funciona, sobre todo si tienes acné activo y marquitas. Irás notando como tu piel se va renovando y tu acné mejorando, además la rojez también irá desapareciendo gracias a que está especialmente indicado para pieles sensibles. Su precio es otra de sus ventajas, ya que no es complicado encontrarlo por menos de 15 euros.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Redermic R, una revolución contra las arrugas