Effaclar duo. Olvídate de imperfecciones

Hace solo unos días que nos hemos enterado que La Roche-Posay ha renovado la fórmula de uno de sus productos más demandados: Effeclar duo. Por si no lo conocéis es un tratamiento para pieles acneicas o pieles con poros abiertos u obstruidos, que buscan una piel más lisa, sin grasa y a la vez luminosa.

En su formulación podemos destacar la presencia de agua termal de La Roche Posay, muy rica en selenio antioxidante y calmante. Niacinamida como antiinflamatorio calmante, muy empleado en pieles con tendencia acnéica. ZINC PCA, que es seboregulador. Ácido linoleico, que es queratoregulador. Piroctona Olamina, antibacteriana, y ácido salicílico, queratolítico. El nuevo Effaclar duo se ve reforzado ahora con Procerad, una ceramida patentada, para obtener una acción preventiva y tratante anti-marcas rojas y/o pigmentarias (marrones, al actuar regulando síntesis melanina).

Si aún no lo has probado, te lo aconsejamos, ya que realmente funciona, sobre todo si tienes acné activo y marquitas. Irás notando como tu piel se va renovando y tu acné mejorando, además la rojez también irá desapareciendo gracias a que está especialmente indicado para pieles sensibles. Su precio es otra de sus ventajas, ya que no es complicado encontrarlo por menos de 15 euros.