Contornos de ojos low cost. El precio no tiene porque influir en la calidad

cremas contorno de ojos

No atravesamos buenos momentos económicos, pero hoy en día, gracias al amplio abanico de productos que existen, no tenemos que prescindir de cuidarnos. Como ya hicimos con las cremas faciales hace unos días, y sabiendo el interés que ha tenido el artículo entre nuestros lectores, hoy os queremos hablar de algunos contornos de ojos cuya calidad supera con creces al precio.

Contornos de ojos low cost ¿Es posible? Veréis como sí.

Sin entrar en los típicos que venden en establecimientos como Mercadona, Carrefour o Eroski, que tienen sus propias marcas, también muy baratas, algunas firmas farmacéuticas de prestigio disponen de excelentes cremas para el cuidado del contorno de ojos que debemos de apuntar en una lista y probarlas.

ocuderm

Una de ellas, ya os hablé aquí, es el Ocuderm de Viñas. Está especialmente indicada para problemas de bolsas, no tanto ojeras. Realmente funciona y no supera los 7 euros. Entre sus funciones está la de descongestionar y desfatigar los párpados hinchados, así como suavizar y mejorar el aspecto de la piel periocular. La crema se aplica mañana y noche sobre la superficie limpia de los párpados y la zona periocular afectada. Tal y como indican en el propio prospecto del producto, es suficiente una sola aplicación diaria como tratamiento de mantenimiento.

xhekpon

Xhekpon también tiene un contorno de ojos muy económico y que funciona muy bien, consigue hidratar la piel de esa zona y descongestionarla si eres contaste. Este producto también se puede aplicar en la zona superior de los labios. Su precio no supera los 17 euros.

repavar-revitalizante

Los laboratorios Ferrer también disponen de un excelente contorno de ojos muy económico en su línea Repavar. Se trata de una crema revitalizante que realiza un profunda acción antioxidante y antiarrugas, disminuyendo las bolsas y atenuando las ojeras. El producto en sí es compacto y se absorbe muy bien, además tiene una fragancia muy agradable. Su precio gira en torno a los 12 euros.

axovital-contorno-ojos-15-ml

El contorno de ojos Axovital de Cumlaude rico en colágeno y ácido hialurónico es imprescindible si quieres atenuar las pequeñas arruguitas de la zona causadas por el cansancio y devolverle a tu mirada más luminosidad y frescor. Lo mejor es que este producto viene muy bien de precio si lo compras con la crema, el precio de estos dos productos es de unos 14euros.

bioderma-contorno-de-ojos

Si tienes la piel sensible, te recomendamos el contorno de ojos de Bioderma Sensibio. Calma instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones. Los agentes descongestionantes de Bioderma ayudan a reducir las bolsas. Los activos alisan y difuminan las líneas de expresión. Los agentes hidratantes mejoran el bienestar cutáneo. Su precio, unos 16 euros.

Apivita tampoco defrauda a los bolsillos en crisis gracias a sus mascarillas para ojos monodisis de 3,50 euros, que dan para varios usos cada paquetito. Una de ellas contiene extracto de ginkgo biloba y actúa eliminando los círculos oscuros y reduciendo las ojeras en la zona de los ojos.

Apivita_mascarilla_ojos_bolsas_ojeras_gingko-biloba

Los extractos de pepino y camomila hidratan suavemente, calman y tonifican la piel en el contorno de ojos, dejándola juvenil y radiante.

Apivita_mascarilla_ojos_uva

La otra mascarilla está especialmente indicada para los ojos con líneas de expresión. Rica en ingredientes hidratantes y nutritivos como arroz, aceite de oliva, manteca de karité y cera de abeja, esta mascarilla mejora la elasticidad de la piel y suaviza la zona sensible de los ojos.

1508348_eucerin_dermodensifyer_ojos_labios

Para las pieles más maduras también hay un contorno de ojos low cost muy efectivo. Se trata de DermoDENSIFYER de Eucerin. Refuerza la densidad y elasticidad de la piel. Reduce visiblemente la s arrugas y acelera el proceso de renovación celular. Está recomendado a partir de los 50 años. Tiene un precio inferior a 16 euros.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Contornos de ojos low cost. El precio no tiene porque influir en la calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.