La vida sedentaria y el paso de los años hacen que se acumulen grasas en zonas concretas como los brazos, cara interna de los muslos y la cintura. Las fibras de colágeno y elastina de la piel se dañan así perdiendo su capacidad de sustentación. Esto acaba desencadenando el temido descolgamiento. E’lifexir ha desarrollado un nuevo concepto de tratamientos, E’lifexir
Dermo Fitness, que te ayudarán a esculpir tu figura.
El exclusivo activo Firm Up Complex de Elifexir Dermo Fitness actúa en 3 niveles:
- Extracto de centella asiática: aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Su elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido, estimulan la producción de fibras de colágeno I y III, proteínas responsables de la sustentación de la piel.
- Café verde: remodela la figura de las zonas tratadas, al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.
- C.P carnitine: tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura.
Resultados: la piel recupera su vitalidad y luminosidad, y la silueta se remodela para que luzcas un cuerpo perfecto.
Si haces deporte y quieres potenciar y multiplicar los efectos, no dudes en aplicarte esta crema en aquellas zonas que quieras trabajar más. Aplícala dos veces al día (mañana y noche) con un suave masaje en las zonas que quieres tratar y dar firmeza.
Precio: 15 euros.