Cosméticos para un otoño detox

Un estudio publicado en el British Medical Bulletin asegura, que la vida moderna nos expone a toxinas provenientes de insecticidas, herbicidas o fertilizantes. Quizá por ello el término “detox” se ha hecho tremendamente popular en los últimos meses y no solo en lo que alimentación se refiere. Las grandes firmas están empezando a cambiar su forma de publicitar los productos de belleza, Dior lo ha hecho con una de sus últimas lineas de tratamiento, por ejemplo.

El último serum de la gama One Essential va unido a la palabra “detox”. Pero como Dior, hay cada vez más cantidades de marcas que nos convencen de los beneficios de una desintoxicación también en nuestro cuidado personal y de belleza. Repasamos algunos de los mejore productos detox.

La fórmula concentrada de Matriskin contiene la mayor dosis activa posible de Ascorbil Fosfato de Sodio, derivado de la vitamina C que actúa como antioxidante, despigmentante, anti-inflamatorio, detox, cicatrizante, antibacteriano y que, además, favorece la regeneración celular y la síntesis de colágeno sin irritaciones y dando lugar a un efecto segunda piel.

Cosméticos para un otoño detoxPara la limpieza nada mejor que la Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution, de Clarins, un desmaquillante y nutriente indicado para las pieles debilitadas por un entorno urbano contaminado, o que simplemente desean comodidad y bienestar. La piel recupera su pureza, su luminosidad y su belleza con un máximo confort.

Cosméticos para un otoño detox

Conseguirás una mirada más rejuvenecida Con Eye Detox Contour Gel, de Talika, un tratamiento de un mes que actúa sobre todas las causas que provocan las ojeras y las bolsas. En 28 días, sus ingredientes activos biotecnológicos y herbales regeneran y tonifican el contorno de los ojos.

Cosméticos para un otoño detoxCon los cubitos de Eye Express Radiance Ice Cube, de IkonsGallery combinarás la eficacia de las técnicas de crioterapia con potentes neurocosméticos para que veas tu piel más elástica, densificada e impecable bajo el maquillaje. Un auténtico amplificador de la luz en la piel.

Cosméticos para un otoño detox

Gracias al Spray of an Aura of Confidence de Ila, una fórmula que contiene azahar y geranio, que levantan el ánimo; enebro, que protege y energiza ese campo energético; y lemongrass, que limpia la negatividad, conseguirás revitalizar el campo bioenergético del cuerpo. También está realizado con una combinación de sales del Himalaya y agua pura de rosa, que tiene propiedades curativas.

Cosméticos para un otoño detoxCon SkinPro, de Rejuvenal, una de las fórmulas nutricosméticas anti-edad más importantes del mercado, consgeuirás un efecto lifting de inmediato. Sus elementos a base de colágeno, combinado con la Vitamina C, contribuyen a la formación normal de la piel, reforzada por la biotina, la niacina y el zinc. Contribuyen además al mantenimiento óptimo de las uñas y –en sinergia con la biotina– del cabello.

Cosméticos para un otoño detoxSegún expertos dermatólogos, es vital la exfoliación o proceso natural de renovación celular de la piel. La novedosa fórmula Cream Peel, de SkinClinic para rostro y cuerpo contiene activos enzimáticos que rompen los puentes de keratina de la piel, eliminando células muertas y limpiando el estrato córneo, dejando la piel lisa, uniforme y luminosa.

Cosméticos para un otoño detox