Exfoliantes faciles para una piel de lujo

Exfoliantes faciles para una piel de lujo

Exfoliar la piel dos veces a la semana es vital si queremos conseguir un rostro más luminoso y que los tratamientos que nos apliquemos después penetren con más fuerza y hagan un mayor efecto. Hay cientos de exfoliantes para elegir, más o menos económicas, aunque hoy hemos querido hacer un repaso por la cosmética de lujo para las amantes de las grandes firmas.

CARITA PROGRESSIF ANTI-RIDES micro peeling es una mascarilla exfoliante completa y original que gracias a la combinación ideal de enzima activa de papaína y de micropartículas exfoliantes de diatomeas, la piel se alisa visiblemente y su textura se afina perfectamente. Apta para todo tipo de piel.

CHANEL GOMMAGE microperle éclat elimina el velo apagado que oculta la luminosidad natural de la piel, contiene una asociación de polvos de perla y microesferas de jojoba. Indicado para todo tipo de piel.

 

chanel-gommage-microperle-c3a9clat

KANEBO SENSAI SILKY silk peeling powder es un suave exfoliante con una espuma abundante elimina las manchas oscuras y las células muertas de la superficie de la piel. Para consumidoras que sufren rojeces y sus poros se obstruyen fácilmente.

kanebo-sensai-silky-silk-peeling-powder1LA PRAIRIE CELLULAR essential exfoliator es un exfoliante suave pero muy eficaz que va más allá de la limpieza diaria para eliminar las células muertas de la superficie, pulir y mejorar el aspecto de los poros y aclarar la piel. Estimula la exfoliación natural y mejora el aspecto de los poros. Elimina las células muertas de la superficie e ilumina la tez. Vuelve la piel más receptiva a otros tratamientos complementarios. Ayuda a prevenir los brotes al mantener los poros despejados. Todo tipo de pieles.

NATURA BISSÉ GLYCO face crema hidro-exfoliante para el rostro ideal para las pieles normales y secas que acelera la renovación celular, además de suavizar las arrugas y líneas de expresión y protege a la piel de los efectos de los radicales libres.

SISLEY GEL NETTOYANT GOMMANT pour le visage contiene microesferas que “despiertan” la epidermis con suavidad, los extractos naturales de plantas (Limón y Amapola) y los aceites esenciales (Verbena exótica y Lavanda) proporcionan una agradable sensación de comodidad y frescor, su fórmula ultrasuave respeta el pH de la piel y permite un uso diario.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.