Hazte con un maquillaje solar para este verano

maquillaje solar verano

maquillaje solar verano

Ahora es el momento de no descuidarnos con el protector solar. Ya no vale únicamente con el que llevan algunas cremas de día, necesitamos un FPS máximo para prevenir manchas y arrugas. Si te gustaría conseguir un alto factor de protección en un maquillaje, puedes echarle un vistazo a los que te proponemos, seguro que así jamás saldrás a la calle sin que tu piel vaya cien por cien protegida.

El polvo compacto de Avéne es uno de los más famosos. Con SPF 50, este maquillaje mineral ofrece una alta protección a las pieles intolerantes o fragilizadas. Es eficaz contra el conjunto de la radiación solar y resistente al agua. No contiene filtros químicos, perfume ni parabenos. Contiene agua termal con propiedades calmantes. Lo puedes encontrar en dos tonos y se aplica como cualquier crema solar, media hora antes de la exposición. Se debe renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño.

polvos-solares-compactos-avene-alta-proteccion-spf-50

Precio: 24,55 euros

Sunlaude SPF50 Compacto es el maquillaje de Cumlaude Lab. Es altamente cubriente, por lo que es perfecto si quieres corregir imperfecciones cutáneas e ir totalmente protegida. Está formulado con filtros físicos y contiene también vitaminas A, C y E con propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. Está indicado para todo tipo de piel, incluso aquellas con tendencia acneica.  Está disponible en dos tonos (light y medium).

polvos-solares-compactos-sunlaude-cumlaude-lab-proteccion-solar

Precio: 22 euros

Dentro de su línea solar Capital Soleil, Vichy tiene otro compacto con SPF 30, protege como una crema, se extiende como un fluido y matifica como unos polvos. Su fórmula, enriquecida con perlite y talco, tiene una acción anti-brillos que absorbe la grasa. Disponible en dos tonos: beige sablé para pieles más claras y beige doré para las más oscuras.

polvos-solares-compactos-capital-soleil-vichy

Precio: 25,30 euros

Por último, Los polvos solares Sunific Solaire de Lierac están disponibles en SPF 15 y 30. Se trata de unos polvos solares cien por cien minerales en brocha incorporada. Contienen extracto de noni, con alto contenido en vitamina E, lo que proporciona una acción anti-edad y anti-manchas. Tienen una ligera fragancia con notas florales de bergamota y jazmín, que se mezclan con las afrutadas del melón blanco y las amaderadas del sándalo.

polvos-solares-lierac-sunific-solaire

Precio: 25,50 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.