Maquillaje anti manchas Even Better Compact Makeup de Clinique

Maquillaje anti manchas Even Better Compact Makeup de Clinique

Maquillaje anti manchas Even Better Compact Makeup de Clinique

Siempre digo que la mejor prevención contra las manchas es usar un protector solar. Aún así, siempre salen al mercado diferentes productos para aclararlas y unificar el tono de nuestra piel. Si ya tienes en casa un despigmentante que estás usando y necesitas que tu maquillaje también te esté tratando las manchas mientras lo llevas, atención al Even Better Compact Makeup de Clinique.

Se trata de un maquillaje compacto de larga duración con protección solar 15, que proporciona a la piel un tono más uniforme. Su fórmula ligera con difusores ópticos, corrige manchas e imperfecciones, con una cobertura moderada que proporciona un aspecto natural, al instante. Con el uso continuado ilumina el tono y mejora los signos ocasionados por el daño pasado.

Clinique-Even-Better-Compact-Make-Up-SPF-15

Está disponible en seis tonos diferentes y sirve para todo tipo de piel. Su precio, 41,50, nada económico, pero hay que decir que cunde mucho.

 

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Maquillaje anti manchas Even Better Compact Makeup de Clinique

  1. Me parece muy caro! Unos pasando hambre y otros vendiendo productos tan caros!ñpero que tiene este maquillaje diamantes incrustados? Qué ganas de gastar así no me extraña que los europeos vivan en pisos y no en chalets! Clarín con estos gastos no hay quién ahorre! Como os cacan los cuartos. En fin el mundo será lleno de tontas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.