FitMe de Maybelline llegará a España en marzo

Se que son muchos los fans de Maybelline que estaban esperando que llegara a nuestro país FitMe, una nueva gama de maquillaje, que se presentó en Nueva York el pasado verano. Lo revolucionario de esta linea, es que facilita el proceso de escoger la base, los polvos y correctores.

FitMe de Maybelline llegará a España en marzo

Una vez que tenemos la base adecuada a la piel, según sea nuestro tono de piel, una carta de colores integrada en el mismo stand nos indicará cuáles son los correctores y polvos que nos corresponde. El problema, es que a nuestro país no llegará de momento la gama al completo.

En EEUU hay 18 tonos de base, 6 de correctores y 18 de polvos, mientras que a España llegarán 8 tonos de base, 4 de correctores y 4 de polvos. Sin duda, las más blancas de piel son las que peor parte se llevarán.

Fit ME tono245 FitMe de Maybelline llegará a España en marzo

Para las que sí tengáis más suerte, la fórmula de FitMe es el resultado de combinar micro pigmentos ultra ligeros, que le otorgan a tu piel un color natural, mas una pre-base traslucida aterciopelada, cuya transparencia permite luminosidad, revelando los matices altos y bajos para un relieve sin imperfecciones. Además, no contiene aceites, ni ceras, que suelen restar luminosidad y dar un aspecto de máscara.

FIT ME base FitMe de Maybelline llegará a España en marzo

FitMe llegará por fin en marzo y los precios recomendados son de 9,99 euros para la base de maquillaje, 6,50 euros para los polvos y 5,99 euros para los correctores.