Mesoterapia facial, un cóctel explosivo de vitaminas para tu piel

Cada vez hay más gente adicta a los tratamientos estéticos, todo en su justa medida es recomendable, sobre todo si se trata de dar más luz, juventud y belleza a la piel. La mesoterapia facial es una de las técnicas más de moda dentro de los tratamientos médico-estéticos. También se encuentra la mesoterapia facial virtual, que se puede hacer en cabina, pero sus resultados no son ni por asomo similares.

Mesoterapia facial, un cóctel explosivo de vitaminas para tu piel

Su función básicamente consiste en ir reponiendo todas las vitaminas, antioxidantes y el ácido hialurónico que nuestra piel ha gastado o va gastando conforme avanza el tiempo. Lo que hace unos años esto suponía pasar por un quirófano, ahora es tan sencillo como tumbarse y dejar que el médico le brinde de nuevo a tu piel toda la turgencia perdida con una mini aguja en mano.

Y es que, el procedimiento es muy sencillo, además no requiere de hospitalización alguna, ni tampoco de reposo.  Una vez llegues a la consulta el doctor te hará unas preguntas de rutina y comenzará con el trabajo. Puede que previamente te aplique una pomada anestésica en la cara para evitar que te molesten las micro inyecciones. 10 minutos después aproximadamente, el médico comenzará a aplicarte el producto por todo el rostro. Lo único que notarás son unos pinchacitos superficiales, ya que la mini aguja se queda sólo en el tejido subcutáneo.

Hay varios tipo de sustancias a aplicar, hay mesos de silicio orgánico, aunque éstas tienen un simple efecto flash que dura sólo unos días, también se realizan con vitaminas con hialurónico o de hialurónico a secas. Recomiendo la de vitaminas con hialurónico, la luminosidad e hidratación que se gana es verdaderamente positiva.

También te puede interesar leer:  Mis últimos descubrimientos con ácido hialurónico

Normalmente se recomienda realizar tres o cuatro sesiones cada 15 días de 5ml de producto y después una cada seis meses de mantenimiento. El precio varia dependiendo la clínica, aunque esta técnica está bajando mucho de precio debido a la crisis y a la competencia y ya se puede encontrar por 100 euros. Si eres adicta a portales de cupones de descuentos estate pendiente, porque muchas veces salen ofertas bastante interesantes a precios muy buenos.

 

Artículos relacionados