Mad Men, la nueva serie de culto estadounidense de AMC, emitida en nuestro país a través de Canal+, nos ha hecho viajar de nuevo a una época bastante olvidada y que destaca por su glamour y su elegancia, la de finales de los 50, principios de los 60. Si hay algo que se nos viene a la cabeza cuando personificamos esta época en una mujer, es un rostro trasparentemente inmaculado, labios sutilmente marcados de rojo, un pelo brillante perfectamente peinado y vestidos ajustados a la cintura, ensalzando la feminidad sin descaro.
Estée Lauder, que desde hace muchos años sabe perfectamente como embellecer a la mujer, no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar una pequeña colección especialmente dedicada a esta serie, a esta época. Ésta ha sido elaborada junto a los estilistas de Mad Men y sólo consta de dos productos: Una barra de labios en tono cereza y un colorete en tono rosado.
La firma ha cuidado notablemente el packaging, que se presenta en un dorado majestuoso muy acorde con la época.La exclusividad no sólo se centra en el número de productos, si no también en lo que respecta a su lanzamiento. Únicamente podrá conseguirse a partir del día 18 de marzo en la tienda online de Estée Lauder y Bloomingdale’s.