Probamos Glow Touch Lips & Cheeks de Kiko

Pasarme por Kiko ya forma parte casi de mi rutina semanal. No sólo siempre me sorprenden con nuevos productos, si no que hay alguno que ha bajado de precio y que merece la pena probar. Es el caso de Glow Touch Lips & Cheeks, un producto dos en uno, que puedes aplicar tantos en labios como mejillas, aportando a las mismas un color suave, luminoso y muy veraniego.
El otro día me hice con este tarrito, ya no sólo porque había bajado de 5,90 a 3 euros, también porque me enamoró el color a simple vista, que, como podéis ver en las imágenes, se trata de un rosita coral bastante ponible ahora. Concretamente es el 101 Venus Pink. Entrando en materia al abrir el cartón nos encontramos con un tarro plateado con un packaging bastante amigable que recuerda al de los tarros de vaselina de toda la vida.

Además de que tiene un olor bastante agradable, nada más coger producto para aplicarlo, nos percatamos que estamos ante una textura cremosa, pero no os preocupéis porque no da nada de grasa. Al aplicarlo en mejillas, se funde instantáneamente en la piel, dejándola con un brillo muy atractivo que da a la tez un aspecto de buena salud. Puedes ponerlo simplemente con los dedos o si tienes una brocha especial para coloretes en crema también te vale. Realmente, sobre todo si tienes la piel seca, el color permanece intacto todo el día, no habrá necesidad de realizar demasiados retoques.

la foto(1)

Eso sí, donde mejor se ve el color es en los labios. Yo lo suelo usar más para esta zona, ya que en las mejillas a mi personalmente se me queda poco intenso. El tono que deja en los labios es precioso, porque es suave, pero muy agradable a la vista. Además, los deja con sensación de volumen y bastante hidratados. Si hay algo que me gusta mucho de los labiales de Kiko, es que duran mucho tiempo puestos y hay que retocarlos muy pocas veces, quizá sólo cuando comes o bebes.

Por lo demás, poco más que aportar de este interesante producto. Deciros, que sigue a la venta en Kiko, pero hasta agotar existencias, y que tenéis 5 tonos más a elegir, aunque no sé si también los demás con la rebaja aplicada.

Nota final:

  • Textura: 8/10
  • Duración: 8/10
  • Aplicación: 7/10
  • Packaging: 9/10
  • Nota: 8/10