Garnier lanza su primer short reductor

Garnier lanza su primer short reductor

Garnier ha colaborado con el laboratorio Lytess, especialista en textil cosmético, para el lanzamiento de su primer short reductor, una manera fácil y cómoda de reducir esos centímetros de más y de mejorar la celulitis. Con este nuevo producto, Garnier vuelve a revolucionar el mercado, sobre todo el de un sector, como es el de los tratamientos anticelulíticos, que está actualmente algo saturado en lo que respecta a nuevas ideas.

Garnier lanza su primer short reductor

Este Short está compuesto por un tejido micro-masajeador, fabricado a base de fibras de alta tecnología que aseguran su elasticidad y sujeción, así como de microcápsulas reductoras incorporadas. Las fibras se combinan a través de un doble tejido tipo panal de abeja, que produce un masaje horizontal y vertical al mismo tiempo, lo que estimula la microcirculación y ayuda a combatir la piel de naranja.

En su fórmula encontramos sustancias como el mango, pimienta de Sichuan, rusco, ginkgo biloba, cafeína, el lipolítico más importante, o manteca de karité, que drena los tejidos y mejora la textura de la piel. Garnier te garantiza resultados si lo usas 8 horas diarias y una duración de unos 30 lavados, después de ese número de lavados las microcápsulas siguen permanecidendo adheridas y activas en un 15%.

El nuevo short se encuentra disponible en color negro y en dos tallas S/M para las 36 a 42 y L/XL para las 44 a 48. Tiene un precio recomendado de 24,90 y se puede encontrar ya en algunos establecimientos como Carrefour.

Artículos relacionados

15 comentarios sobre “Garnier lanza su primer short reductor

  1. Mañana mismo me lo compro. Por probar … tampoco me parece excesivo el precio. Lo que me temo es que irá perdiendo propiedades, tanto sí lo lavas como si no. Pero es igual … mal tampoco me hará. Además hay que ponérselo ahora, xq luego con el calor no habrá quien lo aguante. ANA

  2. Sí que va perdiendo propiedades con los lavados, pero Garnier te asegura que a los 30 lavados aún hay un 15% de sustancias activas. Por el precio que tiene merece la pena probarlo hasta el verano a ver qué tal. Si te animas, no dudes en contarnos tu experiencia sobre qué te parece el nuevo producto. Un saludo.

  3. Hola!

    Os puedo decir dos cosas:
    1. Durante una temporada fui fan de bodytonic, el olor, su precio asequible y sus resultados. Aunque no son espectaculares con buena alimentación y ejercicio lo mantenía “casi todo” bajo control.
    2. Hace tiempo que mi hermana, que dispone de más presupuesto :), probó unas prendas inteligentes de Pegado a Ti y estaba muy contenta. Hace poco que las ví anunciadas en Let´s Bonus y la verdad que tenían buen precio.

    1. Hola Conchita, tendrías que remitirte al fabricante para ver qué contraindicaciones tiene o bien consultar con tu médico. Un saludo.

    1. Hola Susana, Garnier te garantiza resultados si lo usas 8 horas diarias durante todos esos días. Es decir, no valdría si te lo pones un día y luego esperas 4 para volvértelo a poner. Un saludo.

  4. He visto en la web que lo venden en Carrefour pero no hay ningún Carrefour en el pueblo donde vivo. ¿donde lo puedo encontrar? Alguién sabe si pierde eficácia a medida que lo lavas??? Gracias!

  5. el shorty de garnier que te lo tienes que poner las 8 horas seguidas ?? o puedes dividirlas al cabo del día ?? un beso a todas !! 😀

  6. YO, YA LA UTILIZO, HACE VARIOS DÍAS;LA PIEL FANTÁSTICA;PERO LA CINTURILLA NO APRIETA LO SUFICIENTE Y NO HE NOTADO MENOS TALLA, EN LA TRIPA, DESPUES DE 10 DÍAS.TODO GENIAL EXCEPTO LA TRIPA.POR CIERTO EN DÍAS DE CALOR, SE AGUANTA PERFECTAMENTE.NO SE SUDA

  7. Hola encuentro que es súper lo que inventaron pero lo puedo comprar aquí en Santiago de Chile saludos y gracias me pueden responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.