Garnier lanza su primer short reductor

Garnier ha colaborado con el laboratorio Lytess, especialista en textil cosmético, para el lanzamiento de su primer short reductor, una manera fácil y cómoda de reducir esos centímetros de más y de mejorar la celulitis. Con este nuevo producto, Garnier vuelve a revolucionar el mercado, sobre todo el de un sector, como es el de los tratamientos anticelulíticos, que está actualmente algo saturado en lo que respecta a nuevas ideas.

Garnier lanza su primer short reductor

Este Short está compuesto por un tejido micro-masajeador, fabricado a base de fibras de alta tecnología que aseguran su elasticidad y sujeción, así como de microcápsulas reductoras incorporadas. Las fibras se combinan a través de un doble tejido tipo panal de abeja, que produce un masaje horizontal y vertical al mismo tiempo, lo que estimula la microcirculación y ayuda a combatir la piel de naranja.

En su fórmula encontramos sustancias como el mango, pimienta de Sichuan, rusco, ginkgo biloba, cafeína, el lipolítico más importante, o manteca de karité, que drena los tejidos y mejora la textura de la piel. Garnier te garantiza resultados si lo usas 8 horas diarias y una duración de unos 30 lavados, después de ese número de lavados las microcápsulas siguen permanecidendo adheridas y activas en un 15%.

El nuevo short se encuentra disponible en color negro y en dos tallas S/M para las 36 a 42 y L/XL para las 44 a 48. Tiene un precio recomendado de 24,90 y se puede encontrar ya en algunos establecimientos como Carrefour.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Cellulaze, ¿el tratamiento definitivo para solucionar la celulitis?