Esta primavera Clarins vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su nueva colección bautizada como Splendours, inspirada en América Latina. La veremos por las perfumerías en el mes de abril y podremos echarle un vistazo más de cerca, aunque no pinta del todo mal. Lo que más nos llama la atención son los nuevos tonos de las barras Instant Smooth Crystal Lip Balms.
Se trata de barras dos en uno, es decir, por un lado tenemos el brillo de un gloss y por otro la cremosidad de una barra tradicional gracias a sus aceites que garantizan tanto la transparencia como una mayor hidratación y reparación de labios más castigados. En Splendours veremos cuatro nuevos tonos: 05 Crystal Rose, 06 Crystal Mandarin, 07 Crystal Gold Plum y 08 Crystal Berry.
Su paleta de sombras tampoco nos deja indiferentes, los motivos maya están grabados en colores bastante apetecibles para la temporada que llega. Colores tierra, un suave vainilla, pasando por un tono dorado que nos aportará más luminosidad a nuestra mirada. Éstos van acompañados por un rojo vino para los labios.