Alarga tus pestañas hasta 5 mm con Magnifibres

Alarga tus pestañas hasta 5 mm con Magnifibres

Para muchas mujeres disfrutar de unas pestañas largas y fuertes es una de sus prioridades. En lomasguapa intentamos haceros llegar los nuevos productos que se lanzan para que podáis llevar vuestras pestañas hasta el infinito. Magnifibres acaba de llegar a España y nos promete unas pestañas de hasta 5 mm más largas gracias al efecto de unas fibras que se aplican en un formato similar al de una máscara de pestañas y que nos ayudarán a alargarlas a la vez que las proporcionar más grosor.

Alarga tus pestañas hasta 5 mm con Magnifibres

Como podéis ver en la imagen, el producto contiene un cepillito estrecho que está recubierto de fibras blancas completamente naturales, parecido al algodón. Este cepillo habrá que pasarlo una vez nos hayamos realizado una primera pasada con nuestra máscara de siempre. observaréis como unos hilos blancas van cubriendo las pestañas, por lo que tras aplicar el Magnifibres habrá que pasar de nuevo otra capa de la máscara normal para camuflar las fibras.

Es muy sencillo y os puedo asegurar que funciona, aunque a veces, si no lo hacéis bien, se quedan las pestañas con grumos. Este producto se puede encontrar en algunas tiendas físicas y en el sitio oficial de Masnifibres por 35 euros.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Maybelline lanza un eyeliner multi-efecto