Kiko presenta BB Glow Compact Foundation

Kiko presenta BB Glow Compact Foundation

Kiko presenta BB Glow Compact Foundation

No soy muy amiga de los maquillajes compactos, pero he de decir, que este de Kiko tiene muy buena pinta. Se trata de su nuevo producto BB Glow Compact Foundation, una especie de BB Cream, pero con la cobertura de un compacto. Contiene ingredientes activos que ayudan a cuidar la piel realzándola y dejándola perfectamente uniforme, fresca y suave.

Así, nos encontramos con una fórmula enriquecida con vitamina E y K2 energy-release, un complejo de ingredientes activos de origen vegetal que hidratan y protegen la piel, además de combatir los primeros signos del envejecimiento. Además, contiene SPF20, aunque quizá para esta época es un poco flojo.

kiko_BB_glow_compact_foundation_product

A diferencia de otros maquillajes compactos, éste es fácil de aplicar, incluye una cómoda esponjita para que no sea más sencillo dispersarlo por la piel para ir dejando todas las zonas parejas. Lo bueno, es que queda natural, no es nada pesado y es perfecto para pieles mixtas o grasas.

Otra de las cosas que me gustan mucho de esta marca es el precio. BB Glow Compact Foundation se puede encontrar ya en todas las tiendas Kiko por 11,90. Está disponible en 12 tonos diferentes, por lo que dar con el tuyo no te va a ser muy complicado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.