
Se acerca el Mundial de Fútbol y Kiko ha querido rendirle su pequeño homenaje, o eso pensamos. Para ello, ha lanzado una nueva colección: Sport Proof Active Colours con productos bastante interesantes y que os vamos a mostrar.
Comenzamos por las nuevas sombras de ojos con tres colores similares, sus famosas Infinity Trio Eyeshadow, con las que podremos recrear degradados perfectos. Estarán disponibles en seis colores diferentes. Os mostramos los azules, que son perfectos para el veranito, aunque también hay unos tríos beis muy monos para las que tengáis los ojos oscuros.
Precio: 5,90 euros
Lo que más me ha llamado de esta colección son los coloretes en crema en formato bola. Maravillosos. Puedes elegir cuatro tonos, a cual más apetecible.
Precio: 6,90 euros
La nueva colección también está formada por los populares glosses, con los que no seríamos nada, sobre todo en verano. Tenéis seis colores para elegir brillantes y de efecto espejo. Además están enriquecidos con un derivado del mentol, lo que proporcionarán una sensación de frescor en los labios.
Precio: 5,90 euros.
Además de los blush, que he de reconocer me han enamorado, los lápices waterproof tampoco me han dejado indiferente, sobre todo varios colores de los más veraniegos. Podéis elegir también entre seis tonos.
Precio: 5,90 euros
Y como en toda buena colección, no podían faltar la máscara de pestañas. También resistente al agua, su cepillo parece estrecho y práctico, lo que nos promete unas pestañas voluminosas y alargadas.
Precio: 7,90 euros
Por último, un producto de lo más curioso. Un kit de joyas tanto para la cara como el cuerpo, compuesto por 120 piedras, una pinza y el pegamento para hacer cosas tan bonitas como lo que llevan las chicas de portada.
Precio: 7,90 euros