Prepárate para el maquillaje de primavera

Prepárate para el maquillaje de primavera

Qué ganas tenemos de que llegue la primavera, la mejor época del año y donde podemos volver a llenarnos de suaves y luminosos colores, alejándonos por fin del frío invierno, que estos días está más presente que nunca. Mientras nos tapamos con la manta, no está de más soñar con la llegada del buen tiempo y en qué productos llenarán nuestras cajitas de maquillajes.

Soñar y soñar con estas propuestas…

Si una de las cosas que más te gusta del buen tiempo es poder lucir pequitas, que dan un aspecto más juvenil al rostro, pero no tienes ni una, ahora llega un producto que ayuda a conseguirlas de manera artificial. Se trata de un sorprendente lápiz concebido para este fin: pintar pequitas o lunares sobre la piel.

10_sorpresas_de_maquillaje_que_te_acercaran_a_la_primavera_898271156_320x

Cómpralo en las tiendas de &Other Stories por 9€ y a través de la web de la firma.

Con la paleta Chocolate Bar de Too Faced todos podrás disfrutar de todos los beneficios del cacao, incluyendo un delicioso aroma a chocolate nada más abrirla. ¡No podrás resistirte!

La colección de primavera-verano de Dior, Trianon, nos deja la Vernis Trianon Édition, unas lacas de uñas con colores suaves inspirados en las porcelanas antiguas. Nos encanta el tono 204 Porcelaine.

Si buscas un maquillaje perfecto e inalterable al momento, podrás conseguirlo durante toda la primavera y verano con este perfeccionador en forma de stick de Nars que alisa las líneas de expresión y reduce el tamaño de los poros. Su aplicación no puede ser más fácil.

Para unas pestañas maravillosas llega la nueva Máscara Upside Down de Sephora. Estamos ante la primera máscara 360º que incorpora un doble pincel y una función 3 en 1: con el cepillo doble abierto conseguimos aplicar el doble de maquillaje en cada pestaña; con el cepillo doble cerrado aumentamos la curvatura y el alargamiento y con un solo cepillo aplicamos color a las pestañas inferiores. Todo esto por un precio de 19,90 euros.

Y si lo tuyo en primavera es echar mano del blush para dar más color a tus mejillas, apunta el Multi-Blush de Clarins. Se trata de un nuevo colorete en forma de crema y con el acabado natural de los polvos que tiene una aplicación muy fácil e intuitiva. Además, contiene un complejo que capta la luz y aporta una luminosidad extrema a las mejillas, rejuveneciendo y aportando efecto buena cara inmediato. Lo tienes en 4 colores diferentes y cuesta 20 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.