Nuevas paletas para rostro y ojos de Essence

La firma Essence ha presentado sus nuevas “Make Up Boxes”, una colección de 5 paletas con todo lo necesario para lograr cualquier tipo de look. Las paletas se presentan en un packaging de cartón y cada una contiene espejo, tarjetas con algunos looks paso a paso y aplicadores.

Lo mejor: el precio. Cualquiera de las paletas tiene un precio de 5,99 euros. Así da gusto, sobre todo porque la calidad que tiene esta firma no está nada mal.

How to Make Nude Eyes

Essence-2014-How-To-Make-Nude-Eyes-Makeup-Box

La primera paleta contiene 6 sombras neutras, perfectas para igualar el tono de los párpados o para hacer un ahumado muy discreto, casi “nude”, como dice su nombre.

How to Make Bright Eyes

Essence-2014-How-To-Make-Bright-Eyes-Makeup-Box

Esta paleta también contiene seis sombras y está pensada para lograr looks tanto de día como de noche con un toque de brillo.

How to Make Smokey Eyes

Paleta-How-to make-smokey-eyes-essence-2

Aunque ya no estén tan de moda los famosos ojos ahumados. Esta paleta cuenta con tonos para hacer unos maravillosos smokey eyes. Al igual que las anteriores, contiene 6 tonos, en su mayoría grises.

How to Make Your Face Wow

Paleta-How-to make-your-face-wow-essence-2

Una de las grandes sorpresas de la colección es ésta paleta. “How to Make Face Wow”. Contiene dos coloretes (uno fucsia muy intenso y uno melocotón), un iluminador y unos polvos de sol.

How to Make Your Brows Wow

Paleta-How-to make-brows-wow-essence-2

Por último, la paleta para cejas contiene tres tonos de sombra marrón, una clara para iluminar el arco de la ceja, unas mini-pinzas para depilar y un aplicador.