Marylin Monroe nueva embajadora de Max Factor

Aunque lleva muerta más de cincuenta años, Marylin Monroe sigue muy presente en el mundo del cine y de la belleza. La popular diva de Hollywood vuelve a escena de la mano de Max Factor, que la ha convertido en nueva embajadora de su firma. Pat McGrath, directora Creativa Internacional de la firma, le dedicaba estas palabras hace solo unos días.

“Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40’s y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda. Se trata del look más reciente que define el verdadero concepto del glamour, no existe ningún otro con el que se pueda comparar. El tono Ruby Tuesday, inspirado en una de las barras de Max Factor favoritas de Marilyn, continúa siendo el color rojo que otorga glamour al instante y uno de los tonos más populares, tanto para el maquillaje de los maquilladores profesionales como para el de las mujeres reales”.

Esta nueva campaña, a la que han dado el nombre de #GlamJan, estará liderada por Candice Swanepoel. La utilización de este hashtag viene a animar a las mujeres a que consigan trasformarse a imagen y semejanza de la icónica actriz. Así, desde Max Factor nos animan a publicar selfies con el cambio de look usando el susodicho hashtag.

Recordemos, que el pasado mes de noviembre Gwyneth Paltrow, imagen de Max Factor, reinterpretó el look de belleza de la diva hollywoodiense para celebrar el legado de la firma en la serie de imágenes Max Factor’s 100 Years of Glamour.

Marylin Monroe nueva embajadora de Max Factor

Marylin Monroe nueva embajadora de Max Factor

Paltrow también ha participado en este juego y ella, entre otras celebrities, ha comenzado a subir a sus respectivas cuentas de Instagram un selfie que incluye el antes y el después de su maquillaje más glamouroso. Paltrow, concretamente, ha sumergido su mirada en tonos metalizados, y la modelo Coco Rocha aparece con un makeup en el que el eyeliner de trazado grueso y el rouge de labios protagonizan su look beauty.