Manual para unas cejas más pobladas

Cejas siempre perfectas

Las cejas son una de las zonas que la mayoría de las mujeres solemos dejar olvidadas a la hora de maquillarnos. Desde que descubrimos que pueden cambiar completamente la expresión facial y hacer que nuestra mirada luzca más poderosa, nos hemos puesto manos a la obra y ya las incluimos en nuestro ritual de belleza.

El fenómeno comenzó con el salto a la fama de Cara Delevingne y su belleza hipnótica marcada por unos arcos contundentes sobre sus ojos. Llegaba la revolución de las cejas anchas y pobladas, que dejaba en el olvido aquellos hilos de pelito fino típicos de los años 20.

Hace apenas unas semanas, Kim Kardashian revolucionaba Instagram con el hashtag #EyebrowsOnFleek, un juego de palabras para definir unas cejas perfectas. La respuesta no se hizo esperar y miles de personas se sumaron a la etiqueta con unas cejas dibujadas y perfectamente definidas reforzando una de las tendencias de belleza clave de la temporada.

Para conseguir unas cejas de escándalo, presta atención al Lápiz para cejas Eyebrow Show de Givenchy con un extremo de color, disponible en gamas para rubias y morenas, y en el otro un cepillo perfeccionador para peinar los pelitos y conseguir mayor precisión.

Le Sourcil, de Chanel es un maquillaje completo que modela y reestructura las cejas con tres accesorios específicos (pinzas de depilar, cepillo y aplicador biselado) y tres tonos diferentes para obtener el tono exacto de las cejas. El espejo de aumento incluido en el estuche permite realizar gestos seguros.

Las instrucciones de la máscara para cejas Browdrama de Maybelline son precisas: comienza colocando con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja y peina con cuidado siguiendo el arco natural insistiendo en las zonas más rebeldes.

Potenciar el crecimiento del vello sobre todo en las zonas despobladas de las cejas requiere de una rutina diaria que implique el uso de sérum. Überbrow es un sérum (140 €) que combina péptidos, extractos botánicos y vitaminas para potenciar el crecimiento de las cejas y mejorar su aspecto.

El lápiz Dúo Iluminador de Kiko es perfecto para delimitar el contorno de la ceja con un toque de luz tanto en el arco superior como en la curva inferior. Aplica con firmeza pero precaución en los looks nocturnos y con suavidad para conseguir un aspecto más natural en el día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.