¿Te cuesta aplicar el colorete? Elige el stick de Shiseido

¿Te cuesta aplicar el colorete? Elige el stick de Shiseido

¿Te cuesta aplicar el colorete? Elige el stick de Shiseido

Aplicar el colorete no es tarea fácil, requiere habilidad y mucha práctica, si no podemos acabar con un rostro excesivamente marcado o con un tono muy antinatural. Hace un tiempo os dimos algunos trucos para aplicarlo correctamente dependiendo de la forma facial. Si aún sigues sin atinar con el colorete en polvo, siempre puedes recurrir y probar otros formatos, como el stick.

Shiseido acaba de lanzar uno que tiene muy buena pinta. Se trata del Accentuating Color Stick y se caracteriza por ser rápido, cómodo y fácil de aplicar, justo lo que necesitas. Lo mejor con respecto a los coloretes en polvo, es que este no reseca, incluso aporta hidratación gracias a su textura suave y cremosa. Además, otro punto muy a favor del Accentuating Color Stick, es que desprende un agradable olor floral que despertará todos nuestros sentidos.

Este producto no sólo nos dará un color muy natural, también luminosidad, algo que se agradece en algunos momentos. Está disponible en varios colores diferentes, que van desde el clásico nude hasta el más amarronado. Para una aplicación correcta, deberás extenderlo sobre las mejillas con la yema de los dedos, aunque también puedes aplicar el stick directamente sobre el rostro.

Y si te atreves, también puedes usarlo para aplicarlo en los ojos o en los labios, para dar aún mayor luminosidad. Su precio oscila entre los 30-35 euros, no es que se trate de un colorete low cost, pero cundir cunde bastante.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.