Deborah Milano también tiene BB Cream

Deborah Milano también tiene BB Cream

Deborah Milano también tiene BB Cream

Pocas firmas quedan ya sin una BB Cream en su catálogo. Este producto milagro, muy extendido en Asia y cada vez más en nuestro país, está causando toda una revolución en el sector de la cosmética. Y es que, ¿quien no tiene por lo menos una en su neceser? La última firma en subirse al carro de las BB Creams es Deborah Milano.

Su producto 5 en 1 prepara, corrige, unifica, hidrata y protege. Además, contiene SPF 20, que se agradece mucho en esta época del año en el que no necesitamos protecciones tan elevadas. La nueva BB Cream de Deborah está disponible, a diferencia de la de Garnier, por ejemplo, en tres tonos: tono claro, medio y oscuro.

La cobertura que ofrece es ligera, por lo que si buscas un producto que te deje la piel efecto máscara olvídate de este. Lo cierto, es que es muy cómoda de llevar y si echamos mano de un corrector para aplicar en los puntos más conflictivos, te recomiendo que le des una oportunidad. El producto de Deborah cumple su función de BB Cream a la perfección, por lo que no echarás de menos “empotingarte” la piel todas las mañanas antes de salir de casa. Eso sí, si tienes algo de tiempo extra, te recomendamos que siempre apliques antes de la BB Cream un serum o una crema hidratante.

Deciros, que entre sus principales propiedades está la Omega 3 y 6, lo que previene la aparición de los brillos sin efecto astringente. Además, Deborah te recomienda que apliques la BB Cream también como corrector de ojeras, algo que también se agradece para los que estamos faltas de tiempo.

En resumen, un producto que es lo que ofrece, sin demasiadas pretensiones y que es perfecto para usar a diario. Por menos de 10 euros no se le puede pedir mucho más.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Deborah Milano también tiene BB Cream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.