Cuando las ojeras pasan a mayores…Physia Plus

Cuando las ojeras pasan a mayores...Physia Plus

Uno de los temas que más nos preocupan, dentro del campo de la estética, son las bolsas y ojeras. Nuestro frenético ritmo de vida no ayuda en absoluto a este problema, que en muchos casos se convierte en una obsesión. Ya estuve hablando de algunos remedios bastante eficaces para solventar este problema de las ojeras, pero lógicamente, para muchos no es suficiente y quieren conocer otras técnicas más allá de tratamientos cosméticos.

Cuando las ojeras pasan a mayores...Physia Plus

Physia Plus es una de esas apuestas seguras para reducir ojeras. Se trata de uno de los aparatos estéticos más efectivos para tratarlas, viéndose resultados desde la primera sesión. Estamos ante un tratamiento de Quantum Technology, que emite vibraciones a frecuencias específicas que estimulan nuestras células inactivas para realizar sus funciones metabólicas de forma correcta. De este modo, se consigue un efecto drenaje y la eliminación de sustancias nocivas.

Dado que tiene este efecto drenante, tensor, antiinflamatorio y mejora la circulación, es perfecto para solucionar este problema estético. Pero además, Physia Plus mejora otras zonas del cuerpo, como la celulitis, disminuye las arrugas, estrías, capilares y varices, realiza un drenaje linfático y reduce el volumen corporal.

De este modo, según el programa que se elija y la zona que se va a tratar, se pueden conseguir los siguientes resultados visibles:

  • Previene / Retrasa el envejecimiento
  • Combate las arrugas
  • Efecto tonificador y tensor del músculo y del tejido cutáneo
  • Resuelve / Mejora problemas cutáneos (soriasis, acné,…)
  • Reafirma pechos y glúteos
  • Reduce el volumen corporal
  • Disminuye la celulitis
  • Mejora estrías
  • Mejora cicatrices y estrías
  • Mejora problemas vasculares
  • Efecto antiinflamatorio general y post-quirúrgico
  • Produce sensación de bienestar y tranquilidad ‘El estado Physia’

Se recomienda empezar un tratamiento inicial de 10 sesiones, aunque todo dependerá de cada paciente. Tras este número de sesiones es aconsejable una sesión mensual a modo de prevención y mantenimiento. El precio por sesión varia según el centro donde se realice, pero oscila entre los 80-100 euros.

Para todos aquellos que tengan más problemas con las bolsas que con las ojeras, también existe una solución rápida e indolora para tratar esta zona, que no requiere de cirugía. Se trata de la blefaroplastia química , un tratamiento que no dura más de 10 minutos en el que te hacen un peeling de tipo medio, que puede ser ácido tricloroacético (TCA), que hay que dejar actuar unos minutos. Enseguida se produce una descamación en la piel y te pondrán unos polvos cicatrizantes. Así la piel se descama antes y se sustituye por piel regenerada. Hay que tener en cuenta, que los primeros cinco días la piel tratada estará más oscurecida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.