Esto es demasiado, después de las BB Creams y CC Creams llegan las DD Creams

Esto es demasiado, después de las BB Creams y CC Creams llegan las DD Creams

Ya lo decíamos hace tiempo, a este paso llegamos a la ZZ Creams. Tras el boom de las BB Creams, son muchas las firmas cosméticas que han intentado seguir haciendo el agosto con estos productos y han apostado por las CC Creams, que se supone son aún más completas, ya que además tienen componentes para tratar las manchas.

Mientras lanzan sus apuestas, ya están surgiendo lo que se llaman DD Creams, o lo que es lo mismo Daily Defense. Estas también hidratan, iluminan, protegen del sol y ocultan imperfecciones, pero al mismo tiempo combaten los signos de envejecimiento, disimulando las líneas de expresión y protegiendo las zonas más delicadas del rostro.

De momento, han comenzado su comercialización en Reino Unido, aunque estamos seguros de que no tardarán en extenderse al resto de mercados. Un ejemplo de DD Cream es la DERMAdoctor DD Cream cuya creadora, la dermatóloga Audrey Kunin, tomando como base las BB Creams creó su propia versión con más beneficios para la piel, con un SPF 30, apto para todo tipo de piel y que combate hasta 15 signos de malestar de la piel, incluidas las manchas, líneas de expresión, los poros dilatados,…

Con todos estos beneficios ya estamos deseando que aterricen en España, ahora lo que habrá que ver es a qué precio.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Esto es demasiado, después de las BB Creams y CC Creams llegan las DD Creams

  1. Si, habrá que ver a qué precio y, sobretodo, si son verdad las propiedades que predican. Personalmente no me lo creo, tendrán que demostrármelo,jajajaja

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.