Bershka se apunta al maquillaje. Llega Beauty Bershka

_mg_5723

La tienda de moda Bershka, perteneciente al Grupo Inditex, ha lanzado una colección de belleza que promete dar mucho de que hablar. Si recordáis, Zara vendía hace algunos años productos básicos de maquillaje, como labiales, polvos, blush… No eran nada del otro mundo, pero tenían un packaging bastante bonito y por el precio que valían estaban bastante bien. Finalmente, la firma retiró de sus tiendas estos productos y ahora sólo dispone de algunos labiales que saca, sobre todo, en rebajas.

Beauty Bershka promete ahora conseguir lo que en su momento no hizo su hermana mayor. ¿Lo conseguirá? Juzgad vosotros mismos:

Labiales y esmaltes

El producto estrella y más innovador de Bershka Beauty es un brillo de labios con luz y espejo incorporados. Este pintalabios permite actualizar cualquier look en un instante y en cualquier lugar. A éste, se le suma la gama de barras y glosses que ofrecen una gran variedad de tonos para satisfacer todos los gustos.

_mg_6572_copia

Los esmaltes también son bastante protagonistas en esta nueva colección. Los hay para todos los gustos, desde un llamativo fuscia hasta un suave rosa, pasando por un atrevido rojo. Perfectos para esta primavera. Como veis, en la imagen superior también incluyen pegatinas bastante coloridas para decorar tus uñas.

_mg_5679

Blush y sombras

Los coloretes también se hacen un hueco y se presentan junto a una colección de brochas específicas. Finalmente, para embellecer los ojos Bershka presenta una máscara para pestañas y un eyeliner a combinar con las sombras, donde predomina el negro, el azul y los tonos tierra.

beauty-bershka-marzo-2014-5

 

Esta nueva línea de Bershka estará disponible en tiendas seleccionadas y venta online a mediados de marzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.