Sephora lanza su nueva CC Cream

Parece que las BB Creams van cediendo cada vez más terreno a las CC Creams. Si la BB iba un paso más allá de la hidratante con color, aportando un plus de iluminación en un sencillo toque y luchando contra los signos del envejecimiento, la CC ofrece beneficios añadidos centrándose en un segmento más exigente, que se preocupa por perfeccionar el aspecto general del cutis con un tratamiento antiedad y antimanchas más específico.

De este modo, la nueva CC Cream de Sephora promete hidratación, un efecto alisador, protector, unificador, cubriente y antimanchas, así como afinar la textura de la piel y corregir los pequeños defectos. Lo único que puede preocupar a las amantes de este tipo de tratamientos, es que la CC Cream de Sephora sólo llega en un único tono, aunque no debería de ser demasiado problema, ya que debería adaptarse al color natural de nuestra piel. Otro cosa a tener en cuenta, es que solo lleva SPF 20, un factor muy a tener en cuenta a quienes les gusta usar un pantalla total.

Por lo demás, es un producto que seguro que tiene fieles seguidoras, y que habrá que conocer más detenidamente para ver si merece la pena pagar los casi 22 euros que cuesta.