5 perfumes de mujer que usan las celebs

5 perfumes de mujer que usan las celebs

Un perfume es casi como una prenda más de vestir. El aroma no solo dice mucho de nosotros, igual que nuestra ropa, también capta la atención de otras personas que pasan a nuestro alrededor. Incluso, llega a cambiarnos el estado de ánimo. Y es que, no es lo mismo salir de casa bien perfumado después de una ducha, que no haberse puesto aunque sea unas gotas. Estamos seguros de que tienes una fragancia fetiche, que quizá uses en momentos concretos, más especiales. A las celebs les ocurre prácticamente lo mismo. ¿Te interesa conocer por qué tipos de aromas se decantan más? Sigue leyendo. A continuación te desvelamos 5 perfumes de mujer que han sucumbido a la tentación de las famosas.




1. Jessica Alba

La actriz es muy asidua a Un Jardin Après la Mousson de Hermès. Asegura que la usa por el día porque es limpia, fresca y ligera. No es abrumadora, ni demasiado dulce, además se fija muy bien y dura bastante. Para la noche, prefiere Essence de Narciso Rodriguez. Se trata de una esencia muy sexy, que, tal y como asegura, vuelve loco a su marido. Lo mejor que tiene este perfume es que te hace sentir muy femenina y realmente poderosa. Habrá que probarlo para ver si nos sentimos igual que ella.

Narciso

2. Angelina Jolie

Es una de las mujeres más guapas del mundo, modelo en el que se fijan cientos de féminas diariamente. La actriz afirmó en una reciente entrevista que su perfume preferido es Carolina Herrera For Women. Comentó que la ha llevado desde siempre por sus notas florales, nada picantes. Es fresca y muy agradable. Como suele ocurrir, no es la única fragancia por la que tiene debilidad, También siente mucha admiración por 1969 de Histoire de Parfums, una fragancia muy peculiar que suele ponerse en ocasiones muy especiales.

Carolina Herrera

3. Adele

La cantante británica comentó en una entrevista que lleva el mismo perfume desde que tenía 15 años. ¿La esencia en cuestión? Hypnotic Poison de Christian Dior. Se trata de un perfume muy personal, con toques dulces y aromáticos. Es realmente exquisito, aunque es cierto que es más adecuado para momentos especiales y para la noche. Si no lo conocéis, no esperéis encontraros con una fragancia fresca o para las mañanas de verano.

Dior

4. Sienna Miller

Sienna ha sido imagen de la fragancia Hugo Boss Orange, pero no obstante es fiel a otra esencia de la que también es muy fan Victoria Beckham. Se trata de la icónica colonia Lime Basil and Mandarin de Jo Malone, creada en el año 1999. Uno de los perfumes insignia de esta firma inglesa. Kate Moss también se encuentra entre sus clientas, cuyas fragancias son unisex e, incluso,se pueden combinar entre sí.

Malone

5. Alexa Chung

La súper modelo desveló que utiliza Lys 41 Perfume Oil de Le Labo. En su opinión es una fragancia muy agradable de llevar. Solamente hay que dejarla caer sobre la piel y frotarla. Ella la mezcla con hidratantes, sin duda una idea estupenda.

Alexa

Además, tal y como reveló, siempre escribe ‘Magic Potion’ (‘Poción Mágica’) en las botellas de sus perfumes. ¿El objetivo?, que al usarlos los sienta como algo mágico. “Hago hechizos por las mañanas cuando me las pongo”, contaba Alexa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *