Dior Transatlantique 2014 La nueva colección de maquillaje de Dior nos lleva de crucero

La nueva colección de maquillaje de Dior nos lleva de crucero

Trazos marineros sofisticados es lo que se vislumbra en algunas de las nuevas imágenes de la colección de maquillaje para esta primavera de Dior. La firma llega dispuesta de nuevo a triunfar, con permiso de Chanel, claro. La ha bautizado como “Transatlantique“. ¿Os venís con nosotros a cruzar el Atlántico en un barquito magistral?

Como veréis el rojo, azul y blanco cobra especial protagonismo, los colores marineros por antonomasia. Uno de los productos que más me llaman la atención de la colección son estos polvos iluminadores. La presentación es impecable y realmente dan ganas de comprar un billete sólo de ida para navegar con ellos en un transatlántico.

dior-transatlantique-makeup-2014

Si os fijáis, las letras Nude se dibujan en la polvera. El problema, es que este iluminador cuesta unos 50 euros, por desgracia no apto para todos los bolsillos. Confórmate porque además también viene con una brocha kabuki mini. Perfecta para retocarse en el crucero 😉

dior-transatlantique-powder-2014

Los esmaltes de uñas simplemente preciosos.

Dior-Transatlantique-2014-6

Si os fijáis, los nombres no pueden ser más acertados.

Esta exclusiva paleta de cuatro colores va a ser la delicia de muchas. Un turquesa con un dorado y un azul intenso, realmente maravillosa.

Dior-Transatlantique-2014-3

Para los labios, Dior nos propone en esta colección dos barras mate, para el atardecer y para el amanecer. Lógicamente el nude mejor para el amanecer, a no ser que se te junte la noche con el día que en ese caso puedes llevar las dos para que no te pille desprevenida.

Dior-Transatlantique-2014-4

También tenemos dos glosses

Dior-Transatlantique-2014-5

Y aquí termina la cosa. ¿Os ha gustado?