
Disponer de los mejores productos de belleza sin gastar demasiado no es algo imposible. Con los productos que os vamos a mostrar, podrás renovar tu kit de belleza para estar perfecta sin arruinarte. Desde lacas de uñas con tonos tendencia, cremas de noche bio, blush para subir el tono de tus mejillas, exfoliantes de labios…Además, estos productos mimarán tu piel contra las bajas temperaturas.
Fan-Tastic Volume de Bourjois (12,70 euros) separa una a una todas tus pestañas y las maquilla en negro intenso. Es uno de los básiscos imprescindibles low cost que no puedes dejar de tener en tu neceser.
Tu bolso no podrá resistirse a otro gran descubrimiento de este año. Una laca de uñas con dos tonos (naranja y un top coat con purpurina) de Sephora (9,90 euros). Además está disponible en diferentes aromas (fresa, piña, uva y naranja).
Si eres una apasionada de los gloss. Marcel Marongiu, diseñador de Guy Laroche y uno de los favoritos de Madonna o Alicia Keys, acaba de lanzar una edición limitada de gloss con sabor a frutas y con divertidos diseños de siluetas atrevidas y femeninas. Cuestan 8,95 euros (cada uno).
Diviértete maquillando tus labios y mejillas en rosa con este colorete líquido Poppytint de MeMeMe (7,40 euros) de larga duración.
Les Cosmetiques (de venta en Carrefour) dispone de una exfoliante corporal con aceite de nuez por sólo 3,60 euros, apta para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas y deshidratadas.
Elige una crema bio que mima tu piel y trabaje mientras duermes. Culture Bio de Yves Rocher (17,30 euros) contiene activos de 10 plantas que calman, reconfortan y nutren tu piel previniendo su envejecimiento.
Sube el tono rosa de tus mejillas con este colorete-blush rosa de Isadora, perfecto para llevar en tu bolso (16,95 euros). A la venta en tiendas Douglas.
Si eres fan de la limpieza al agua de tu piel, entonces te gustarán las texturas en espuma para quitar los restos de maquillaje e impurezas de tu piel. Te recomendamos Creamy Foam Cleanser de Rituals (10,50 euros).
Proteger tus labios del frío y darles un toque de color y brillo es uno de los rituales del invierno. Hazte con un bálsamo de labios muy hidratante como Lip Brilliance de Blistex (2,75 euros) con un extra de antioxidantes y proteínas de seda y ácido hialurónico que rellenan, dan volumen a la boca y alisan su superficie al instante. De venta en farmacias.
Para mimar tu piel del cuerpo y tu melena, pon unas gotas de aceite seco como éste de karité, almendras dulces y argán de Le Petit Marsellais (5,80 euros).
Si quieres mantener tus cejas siempre perfectas, nada mejor que un pequeño kit portátil con todo en uno como Eyebrow Editor Midnight Brown de Sephora (15,50 euros) con pinza de depilar, un cepillo, un pincel biselado, dos polvos y una ceja fijadora.
Hazte con un delineador como Exaggerate Eyeliner Waterproof de Rimmel (8,25 euros) para enmarcar tus ojos y ampliar tu mirada.
Con el frío, los labios se resecan mucho y salen pellejos debido a la deshidratación. Aplica una buena capa de un exfoliante como Hugs & Kisses de Essence (2,49 euros) y aclara. Estarán más suaves que nunca. A continuación puedes aplicar la crema labial que os recomendamos anteriormente.