10 propuestas para hacer ‘nail art’ en tu propia casa

nail art en casa

La decoración de uñas ha llegado a todos los rincones del planeta, imponiéndose a las capas de pintura transparente o de colores. La llamada uñamanía ya es todo un clásico entre las celebrities, que quieren a toda costa estar a la última moda. Si no encuentras un sitio al que acudir para que decoren tus uñas como a ti te gusta, ¿porqué no hacerlo desde tu propia casa? Además, encima, te ahorrarás dinero.

Una de las primeras propuestas que os traemos llega de la mano de la modelo y presentadora inglesa Alexa Chung, quien nos enseña como hacer unos peculiares ojos en nuestras uñas.

 

Zooey Deschanel en los Globos de Oro del pasado año apareció con un esmoquin en sus uñas. Si queréis copiar a la protagonista de New Girl sólo tenéis que echarle un ojo al siguiente vídeo:

 

Las uñas crackeadas siguen muy de moda. Comenzamos a verlas el pasado verano, pero parece que la tendencia va a continuar esta temporada.

 

Las uñas con bolitas también están muy de moda. Se hace con esmaltes especiales que crean efecto de bolitas, como si fuera caviar.

¿Mármol en las uñas? Otra tendencia que podrás conseguir practicando en casa con este tutorial.

Ahora que llega el buen tiempo, en unos pocos meses, nada mejor que convertir a nuestras uñas en una sandía fresquita ¿Os atrevéis?

También, si es que la sandía no te gusta, puedes atreverte a dibujar helados, seguro que a eso no dices que no.

Las amantes de los gatos también tiene un tutorial especial para hacer gatitos en sus uñas. Además son negros, mis preferidos.

Este tutorial es especialmente bonito, y dado que a la primavera le queda prácticamente nada, puedes ir ensayando para aplicarlo en tus uñas.

El último de los tutoriales sobre nail art que queremos mostraros es perfecto para San Valentín.

Artículos relacionados

3 comentarios sobre “10 propuestas para hacer ‘nail art’ en tu propia casa

    1. Hola Susunica!

      Intenta recargar la página, porque te confirmo que con Firefox y Chrome funcionan, ¿que navegador o dispositivo utilizas?

      Mil gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.