le blush creme de chanel Chanel lanzará la próxima temporada coloretes en crema

Bien aplicados los coloretes en crema quedan mucho más bonitos que los coloretes en polvo. Personalmente me he aficionado a este formato y me he hecho toda una experta a la hora de aplicarlo. La práctica me va a ayudar mucho para los nuevos que lanza Chanel. La firma francesa incorporará la próxima temporada 6 bonitos tonos de blush en este formato. No te preocupes si no estás muy puesta, aún te da tiempo a practicar.

chanel coloretes crema

Los colores, como podéis ver en la imagen son realmente bonitos y priman las tonalidades rosas, mis preferidas. Chanel los ha bautizado como: Fantastic, Affinite, Inspiration, Presage, Revelation y Destiny. A primera vista parecen en polvo, pero cuando los untéis veréis como el color se funde entre los dedos.

Parece, que el otoño no se va a vestir este año de tonos opacos y místicos, la luz y el color seguirá siendo la nota predominante. De momento, no tenemos los precios de los nuevos blush en crema de Chanel, tampoco su fecha de salida exacta, aunque todo hace indicar que será en septiembre.