Delineado impecable con el nuevo Super Liner Mat Matic de L'Oréal

¿Habéis encontrado ya vuestro delineador perfecto? Hoy os vamos a hablar de uno que acaba de salir al mercado y que promete un delineado mate, intenso y perfecto durante al menos 12 horas. Se trata del Super Liner Mat Matic de L’Oréal, con el que podrás conseguir un look sofisticado de una simple pincelada. Pro ahora no lo hemos probado, pero parece que tiene buena pinta.

Y es que, se trata de un lápiz automático y extra-preciso que en teoría ofrece la intensidad y textura de un gel en un lápiz automático de fácil aplicación. Este producto incluye micro-pigmentos para una aplicación suave y un color intenso y duradero. Para su creación L’Oréal Paris ha utilizado una tecnología innovadora: textura en gel con acabado mate, una fórmula exclusiva de larga duración, waterproof y anti-traspaso, una fórmula única para conseguir una mirada perfecta.

Delineado impecable con el nuevo Super Liner Mat Matic de L'Oréal

Este lápiz se puede usar a diario: durante el día con un trazo más sutil e incrementando su grosor para las noches para conseguir una mirada intensa. Para no formar un efecto “mirada caída”, se debe elevar la línea antes de que se acaben las pestañas en el extremo del párpado, así conseguiréis un resultado similar al de la modelo.

Super Liner Mat Matic está disponible en 3 tonos (Ultra Black, Deep Violet y Taupé Grey) a un precio de 8,95 euros.