Los 10 esmaltes se encuentran disponibles a un precio de 5,90 euros.

A estas alturas, ¿qué se puede ya decir de Kiko que no sepamos? La firma italiana vuelve a la carga con una nueva edición limitada, Glossy Temptations, que destaca por dar mucho, pero que mucho brillo. Lo primero con lo que nos encontramos en esta colección son los Creamy Lipglosses, unos lápices retráctiles en stick con una mina suave y cremosa para maquillar los labios fácilmente.

Kiko-Glossy-Temptations-creamy-lipgloss

Tienen un acabado muy brillante, textura consistente y una fórmula que contiene ingredientes activos con acción repulpante e hidratante. Están disponibles en 10 tonos y su precio es de 6,90 euros. Eso sí, tendrás que hacerte con un saca puntas de boca ancha.

La otra gran novedad es el Ph Lip Enhancer, un bálsamo labial con pigmentos especiales que reaccionan con el contacto de los labios y se adaptan a su pH revelando su color natural. Se supone que el resultado que se obtiene es único y personal, ya que cambia en función de quien utiliza el producto y aporta un color que se combina perfectamente con la propia piel.

Kiko-Glossy-Temptations-ph-lip-enhancer

La fórmula contiene polímeros especiales y aceites que garantizan una adherencia inmediata. Posee una textura densa y aroma a vainilla. Su precio es de 6,90 euros.

Kiko-Glossy-Temptations-esmalte-multiefecto

Por último tenemos los Multi Effect Nail Lacquer, unas lacas de uñas dobles para poder combinar los tonos. El acabado que ofrece es brillante y se supone que son esmaltes de larga duración, resistentes al agua y a los golpes. Los 10 esmaltes se encuentran disponibles a un precio de 5,90 euros.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Colossal Go Extreme de Maybelline, la máscara que aumenta el volumen de tus pestañas