Esmaltes azul oscuro, casi negro

Esmaltes azul oscuro, casi negro

Una de las tendencias de esta temporada a lo que a uñas se refiere, van a ser los esmaltes azules oscuros, casi negros. Un tono que nos aportará un toque de misterio difícil de olvidar. Las chicas de piel blanca lo van a tener más fácil para lucir este color, ya que llamará aún más si cabe la atención.

Si queréis apuntaros a esta moda, os dejamos algunos tonos con los que vais a estar a la última. Uno de ellos es el azul intenso de la colección otoño-invierno de Essie (Precio: 11,99 euros). Casi negro el Incognito In Sausalito de la colección San Francisco de OPI (Precio: 16 euros). Por otro lado, también podéis echarle un ojo al Blue Rapture, uno de las cinco lacas semipermanentes Shellac de CND para esta temporada, disponible en su novedad Vinylux (Precio: 11,50 euros).

manicura-tendencias-invierno-2013-azul

Si sois más de tonos negros, que siempre son mejor llevar con las uñas bien arregladas, cortitas y más bien cuadradas, tenéis la propuesta de Lancôme, que dentro de su nueva colección de maquillaje L’Absolu Désir, incluye Black Sepia.

Esta tendencia: Azul oscuro casi negro, ya la avanzó Chanel con Nuit Magique, una edición limitada que la casa francesa creó en septiembre para la Fashion Night Out.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.