Chanel presenta: Le Jour, La Nuit y Le Weekend

DP-L-J1

No es ningún secreto que a cada momento del día le corresponde un tratamiento diferente. Y es que la piel no tiene las mismas necesidades durante el día, la noche, incluso durante los fines de semana, que se supone es el periodo en el que aprovechamos para relajarnos un poco más. Chanel ha pensado en todo esto y ha lanzado tres productos diferentes que usaremos según las exigencias del reloj. ¿Queréis conocerlos?

LE JOUR tiene como objetivo reforzar:

LE-JOUR-DE-CHANEL

Suena el despertador, ante ti se extiende un día lleno de actividades. La piel tiene que reaccionar ante estos estímulos, y lo hace reciclando constantemente los componentes dañados mientras se sintetizan nuevas células. Un proceso complejo y delicado al que Chanel arroja luz. La de Le Jour.

El producto incluye extracto de jazmín, un activo que regula el elemento central del proceso de intercambio celular, también ácido salicílico, que realiza una exfoliación suave y progresiva, que prolonga la luminosidad de la piel durante toda la jornada.

Este producto se aplica cada mañana, tras la limpieza y antes y del protector solar-.

Precio: 50 ml / 75 euros.

LA NUIT tiene como objetivo reconstituir:

LA-NUIT-DE-CHANEL

Ha sido un día largo y ajetreado. Llega el momento de dejarlo atrás para descansar. Pero tu piel aún tiene planes: debe reparar los tejidos a máxima actividad desde las 23 hasta las 4 de la madrugada.

La Nuit aporta su mano de obra:

Para calmar, extracto de incienso proveniente de la resina del árbol Boswellia serrata, de reconocidas propiedades calmantes.

Para redensificar, ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado en microesferas, un activo esencial para mantener la piel hidratada y jugosa.

Se aplica todas las noches tras la limpieza.

Precio: 50ml / 75 euros.

LE WEEKEND tiene el objetivo de renovar:

LE-WEEKEND-DE-CHANEL

Le Weekend de Chanel se centra en las necesidades fundamentales de uno de los mejores momentos de la semana, el finde.

Para que todo sea un éxito se propone varias metas:

-Para calmar, agua de rosa de mayo. Proveniente de la rosa centifolia, aporta toda su eficacia y feminidad, calmando y embelleciendo la piel.

-Para favorecer la hidratación, un complejo de ácido glicólico, que permite la liberación controlada y suave de los AHA (ácidos alfa hidróxidos)

La combinación de esos dos activos resulta letal para las impurezas, afina la textura de la piel y a su vez la deja perfectamente hidratada.

Le Weekend se aplica un día a la semana, por la mañana y por la noche.

Precio: 50ml / 90 euros.

Podéis comprar el cofre con los tres productos a un precio de 240 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.