Objetivo post vacaciones: Mantener el bronceado

Objetivo post vacaciones: Mantener el bronceado

Para muchos ya han terminado las vacaciones, lo que se traduce en vuelta a la rutina y pérdida de ese bonito color que hemos adquirido con tanto esfuerzo durante los días de relax en playas o piscinas. Hay algunos consejos que puedes seguir si quieres mantener ese tono dorado el máximo tiempo posible.

Algo que debes hacer, aunque este paso es previo a la exposición solar, toma nota para la próxima, es exfoliar tu piel e hidratarla, antes y después de tomar el sol. Por supuesto, el factor de protección es una obligación, también te ayudará a ir cogiendo un tono homogéneo que te durará durante más tiempo.

Lo que puedes ir haciendo a partir de hoy mismo es aplicar a modo de tónico infusión de té, te ayudará a conservar el color. Puedes hacerlo con un algodón después de la ducha en cuerpo y cara y antes de hidratar la piel.

Los avances de la nutricosmética serán uno de tus aliados en la batalla por mantenerte morenita el máximo tiempo posible. Te recomendamos que tanto antes como después utilices el tratamiento de Inneov con el que conseguirás un bronceado uniforme y más duradero. (Precio: 13, 75€).

Mucho ojo con la alimentación. Debes incluir en tu dieta algunos productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como moras, sandía o melón; verduras tales como el tomate y las zanahorias; y el pepino y las acelgas dentro de la gama de las hortalizas.

Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.

Algo muy importante si quieres prolongar el bronceado el máximo tiempo, es aplicar a diario un aftersun con efecto prolongador del bronceado. Te recomendamos que utilices el Super Soin Après-Soleil de Sisley, diseñado para reparar las pieles agredidas por el sol. Actúa como un autobronceador para prolongar el bronceado a la vuelta de las vacaciones. (Precio: 104€)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.