El estreno de Mademoiselle C nos deja algunos looks impactantes

El estreno de "Mademoiselle C" nos deja algunos looks impactantes

La ex editora de Vogue Francia Carine Roitfeld, considerada por muchos como una reina de la elegancia, presentó hace algunas semanas en París “Mademoiselle C”, un documental que sigue los pasos de Roitfeld mientras lanza la primera edición de CR Fashion Book y se prepara para ser abuela.

Acompañando a este polifacética mujer en su gran noche, estuvieron grandes musas de la moda, entre las que podemos destacar a Miranda Kerr, Joan Smalls, Kim Kardashian o Anna Dello Russo. Veamos algunos de los looks de aquella noche, algunos muy arriesgados, pero que acabaron siendo todo un acierto.

Quizá el más impactante de la noche fue precisamente el minivestido negro con aberturas de Anthony Vaccarellode en el que iba enfundada Anna Dello Russo. Parecía toda una mujer androide si le sumamos las impresionantes sandalias gladiadoras de Tom Ford, que ya me gustaría a mi tenerlas en mi zapatero. Aunque ha sido bastante criticada con su look, a mi me parece que iba perfecta. Esta mujer suele llevar atuendos realmente dignos de ver y en mi opinión no defraudó. Ya juzgarlo vosotros mismos.

pic.aspx

Otra que acudió a acompañar a Roitfeld durante su gran noche fue Kim Kardashian, muy en su habitual linea con un escote descomunal. Alejada un poco de los medios tras su embarazo, Kardashian llega pisando fuerte de nuevo, aunque con un look algo más tétrico de lo habitual. Deciros, que el traje es un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy.

Kim-Kardashian-Mademoiselle-C-04

 

Rita Ora, un poco recargada y medio a arreglar llevó una máscara que precisamente había donado Rihanna hacía unos meses.

Carine Roitfeld's after party in Paris

Miranda Kerr también llamó mucho la atención. Algo más sutil con su vestido de Chanel, volvió a acaparar todos los flashes. Y es que su mirada angelical es imposible de no evitar.

Carine Roitfeld's after party in Paris

Joan Smalls llegó del brazo de Lara Stone. Su look imaculadamente blanco no terminó de cuajar demasiado en la alfombra y sus zapatos dejaban el look final bastante insulso. Por su parte Stone tampoco acertó demasiado con su look viuda total.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.