En su próximo estreno El secreto de Adaline, Blake Lively consigue ser inmortal y eternamente joven durante 8 décadas. En la vida real, la actriz tiene otra fórmula para mantenerse siempre bella. A pesar de dormir poco (menos de tres horas desde su maternidad) según revelaba en su última entrevista para la televisión americana Live! With Kelly And Michael, Blake ha sabido producirse a ella misma. La mujer capaz de cambiar 11 veces de look en un solo día, ha revelado en distintos momentos sus trucos de belleza dejando boquiabierta en más de una ocasión a sus entrevistadoras.
1. Comer chocolate
Lo confesó en una entrevista: come chocolate todos los días. En invierno empieza las mañanas con un tazón caliente y en verano, antes de irse a la cama, unas cuantas onzas de chocolate puro.
2. Peinarse de forma clásica
Blake confirma de viva voz lo que ya lleva años quedando claro con su look: que lo suyo es un estilo clásico y no la búsqueda desesperada de la tendencia. Y sobre la alfombra roja igual. Por eso se inspira en grandes musas de todos los tiempos como Audrey Hepburn o Grace Kelly, de estilo atemporal y siempre vivo.
3. Pegamento de pestañas para los días de viento
Blake ha relatado en más de una ocasión que es muy precavida y, para evitar que esa ráfaga de viento inoportuna se lleve por los aires la falda de ese traje vaporoso, se lo pega literalmente al cuerpo. Eso sí, no le sirve un pegamento cualquiera. Como mamá y mujer precavida, Blake utiliza el pegamento de las pestañas postizas. La actriz nos demuestra que se puede ser una cotizada estrella de Hollywood, pero también una mujer con recursos caseros.
4. Meter los zapatos en el congelador para evitar rozaduras
La pista la dio Ryan Reynolds en una entrevista cuando afirmó recientemente que el ritual de su mujer cuando tiene prevista una alfombra roja «es una locura». Es más, Rynolds fue más explícito: «Vosotros veis el producto final pero yo veo un armario, un dormitorio y una cocina completamente destrozados. Ni siquiera sé cómo acaban los zapatos en el congelador.»
Lo cierto es que Blake recurre a los trucos caseros como cualquier mujer. Y meter los zapatos en el congelador es un buen remedio para dar de sí la horma y evitar que las rozaduras le amarguen las galas.
5. Sandwiches de queso para relajarse después de un estreno
La actriz confesó antes del nacimiento de su hija, que cuando llegaba a casa su sobrina pequeña la recibía con un montón de grilled cheese (sándwiches de queso a la plancha) recién hechos. La niña tenía las manos llenas de grasa que se limpió alegremente en el vestido de la actriz. «Me gusta la sensación de hacer cosas sencillas«, dice. Sin duda, la mejor manera de olvidarse de las presiones (muchas veces absurdas) de la alfombra roja.