Los looks de la semana: TV Video Music Awards 2013

Anoche se celebraron un año más los MTV Video Music Awards 2013 (o VMAs), que en su festejo de los 30 años estuvieron más locos, más originales y creativos que nunca. Como suele ocurrir en esta ocasión, un montón de artistas pasearon sus mejores galas por la alfombra roja. Nosotros no podíamos pasar por alto el acontecimiento y queremos compartir con vosotros los looks que más llamaron nuestra atención.

Una de las que más miradas acaparó fue la guapa Selena Gomez. Con este Atelier Versace en largo hasta el suelo estuvo provocativa y seductora. Yo quizá hubiera elegido otros pendientes, pero la verdad es que supo defender el look con total elegancia.

mtv-video-music-awards-2013-6

 

Otra de mis preferidas fue Ciara. Escogió el esqueleto bordado de Tisci para Givenchy Alta Costura, un look no al alcance de todas las mortales.

mtv-video-music-awards-2013-1

 

Taylor Swift muy al estilo años 20 también tuvo su momento pletórico en la alfombra roja. Escogió un Hervé Léger by Max Azria y la verdad es que estaba espectacular.

mtv-video-music-awards-2013-9

 

Bajo cero estuvo Lady Gaga, quien apostó por un vestido de Prabal Gurung. Demasiado oscura, aunque menos mal que esta vez dejó el exceso de maquillaje para mejor ocasión.

Lady Gaga

Otra que también estuvo para olvidar es Katy Perry, que eligió un llamativo vestido de Emanuel Ungaro de cuello alto con estampado animal print en tonos beige. Si no era demasiado exagerado ya el estampado de leopardo sólo le faltaban las hojas doradas por el escote. Además por si era poco ya el exceso de dorado, Perry se suma a la moda del “Grilzz. Lo único que se salvan son sus sandalias y todo porque tengo unas exactamente iguales.

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Y, a pesar de que muchos medios han puesto a parir a Erin Wasson, a mi personalmente sí me gustó especialmente su look. Me parece una mujer guapísima, con un cuerpo espectacular y una mirada que sólo poseen algunas de las mejores super modelos de los 90, como Kate moss o Cindy Crawford. Lo único que cambiaría es el turbante, quizá con el pelo suelto hubiera estado mejor.

Erin Wasson

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.