
Hace unos días se celebraron en el Palacio de Cibeles de Madrid los premios Telva 2013, que este año ha coincidido con su 50 aniversario. Hasta allí acudieron las personalidades más destacadas de nuestro país. Una noche en la que el lujo, la moda y la belleza fueron un todo en uno.
Una de las que más llamaron la atención fue Ariadna Artiles, que acudió vestida de Gucci y con joyas de Swarovski. Artiles estaba impresionante, un look muy acertado que supo llevar muy bien con el peinado y el maquillaje.
Otra de las que más destacó fue la modelo Helen Lindes, quien acudió vestida de Dolores Promesas Heaven, con bolso y zapatos de Jimmy Choo y joyas de Suárez. Guapísima.
Regular Verónica Echegui, que aunque iba vestida con un total look Dior, no supo sacarle todo su jugo al vestido. Le faltaba bastante luz.
Nieves Álvarez, como siempre radiante, acompañada de su marido. La modelo iba de Pucci.
La cantante Pasión Vega con un vestido de Antonio García y clutch de Zara también iba bastante guapa.
Una embarazadísima Eugenia Silva, vestida de Alexis Mabille Alta Costura y joyas Yanes, nos demostró de nuevo que se ponga lo que se ponga todo le queda espectacular.
La modelo Isabeli Fontana, vestida de Givenchy, fue una de las que personalmente más me gustó. Elegante, sencilla, luminosa, perfecta.
La actriz Norma Ruiz, vestida de Donna Karan NY Atelier, joyas de Yanes, bolso de Swarovski y sandalias Jimmy Choo.
La modelo Malena Costa, de Dsquared, bolso de Swarovski, joyas Tous y zapatos Jimmy Choo, iba muy sencilla, pero tremendamente atractiva.
Una de las peores de la noche Brianda Fitz-James Stuart, vestida de Del Pozo.
Mar Flores, de Lorenzo Caprile, diseño exclusivo para el 50 aniversario de TELVA.
Juncal Rivero, vestida de Armani, clutch de Jimmy Choo, joyas de Carrera y Carrera y zapatos de Dolce & Gabbana. Se podía haber ahorrado la peluca, eso sí.
También muy elegante Marina Danko, de Alejandro de Miguel y joyas de su firma Marina Danko.