Mascarillas faciales hidratantes para las pieles más secas

mascara-colageno

Con estos días de frío, calefacción y mal tiempo, la piel del rostro necesita una dosis extra de hidratación. Además de tus cremas habituales, es necesario que un par de días a la semana hagas uso de una mascarilla facial. Si la puedes aplicar después de la exfoliante mucho mejor.

En el mercado hay una gran cantidad de mascarillas hidratantes, de hecho la mayoría de las firmas tienen una entre sus productos. Os recomiendo algunas de las que hemos probado y nos encantan.

Por su suavidad, potente acción y resultados inmediatos, la de Áloe Vera de Apivita está entre nuestra favoritas. La adición del jugo de rosas asegura que la piel mantiene su nivel de humedad. El extracto de jazmín y el aceite esencial de bergamota revitalizan la piel y los sentidos. Además integra infusión de té verde, que mejora la acción antioxidante.

apivita-express-beauty-aloe

La mascarilla calmante e hidratante de Avene también es espectacular. Su formulación original favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis. Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza.

326652_Avene_Mascarilla_Cal

Esta mascarilla se recomienda en cuidado instantáneo en caso de irritación, de eritema solar, de rojeces difusas o de tirantez de la piel, o en cura calmante para las pieles deshidratadas, apagadas, cansadas o presentando una hiperreactividad cutánea

La Aquapulpe de Galenic es un auténtico baño de belleza. Este cuidado equilibra e hidrata tu piel en sólo 2 minutos. Con su textura fina, suave y no grasa, difunde sus activos hidratantes en el corazón de tu piel, inundándola de suavidad y frescor.

aquapulpe-masque-rehydratant-express-galenic-627x690

Inmediatamente tu piel , tus rasgos se relajan, el tono se ilumina y brilla con un nuevo resplandor.recobra flexibilidad y suavidad

Intensamente hidratante, la Aquaprecis de Uriage es muy fresca, descansa instantáneamente el rostro y despierta el resplandor de la tez. Aliado de todas las pieles, este cuidado está adaptado a cada instante del día: calma un golpe de sol, despierta la epidermis por la mañana, devuelve el resplandor antes de salir por la noche.

uriage-aquaprecis-gel-crema-refrescante-40-ml

Momento de verdadero bienestar a saborear tantas veces como sea necesario.

Tanto para la cara como para los ojos, Caudalie Vinosource calma y rehidrata intensamente y de manera duradera las pieles más deshidratadas. Así regeneradas, recobran confort, suavidad y resplandor.

feuchtigkeitsmasken-caudali-1-143458_L

Por último, os recomendamos también la Hydraction de Sensilis. Tiene una acción rehidratante, suavizante y regeneradora dejando la piel elástica, fresca, luminosa y descansada.

SENSILIS HYDRACTION MASCARILLA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.