Mascarillas con glamour para las más sibaritas

Mascarillas con glamour para las más sibaritas

No hay nada más placentero que aplicar una mascarilla después de una jornada complicada fuera de casa. Darse el gustazo de dedicarse un par de días a la semana una hora para cuidar la piel con una buena mascarilla como broche final, es algo que no tiene precio.

Hay mascarillas de muchos tipos y también de muchos precios. Las hay iluminadoras, para pieles grasas, para pieles  secas, para controlar los brillos, para aportar simplemente hidratación… Hay tantas que es complicado elegir. Hoy os queremos recomendar algunas, que no son lo que se dice económicas, pero que destacan por ser fabricadas por algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Darse un capricho de vez en cuando tampoco está tan mal, ¿no crees?

Gel Express aux Fleurs de Sisley

Sisley_gel-express-aux-fleurs-60ml

Comenzamos con una que personalmente me encanta, la Gel Express aux Fleurs de Sisley. Se trata de una mascarilla instantánea, que purifica todos los restos de impurezas en profundidad e impregna la piel de hidratacion inmediatamente.

Gracias a una concentración excepcional de activos hidratantes (extractos de Lirio e Iris, captadores de agua), y regenerantes (extracto de Sésamo procedente de cultivo biológico rico en vitamina F), Masque Gel Express aux Fleurs elimina las señales de cansancio y estrés.

Mascarilla facial anti-estrés de Valmont

DSCN0052

Esta mascarilla reequilibra la epidermis recargándola de energía, dinamizándola y regulando la película hidrolipídica. Desde el momento de la aplicación, brinda una sensación única de frescor y bienestar. Es muy hidratante gracias al ADN HP y al ARN, relaja y alisa el rostro e ilumina la piel. Realmente deja una piel maravillosa, lástima que cueste casi 150 euros.

Mascarilla facial nocturna Luxe Sleep Mask de La Prairie

luxe-sleep-mask

La mascarilla facial Skin Caviar Luxe Sleep Mask es todo un ejemplo de mascarillas con glamour. Tiene extracto de caviar que reafirma y realza, y aceite de semilla de girasol que completa los niveles de hidratación de la piel. Se aplica como todas las mascarillas, con la piel limpia y tonificada se pone en mejillas, frente y barbilla, con la brocha que viene en la cajita se va extendiendo por todo el rostro (ojos no) de forma ascendente en la frente y hacia el exterior en las mejillas.

Lifting and Firming Mask de La Mer

la-mer-mascarilla-the-lifting-firming-mask

Esta ha sido lanzada hace pocos meses. Se trata de una mascarilla para reparar la piel durante el descanso nocturno, aunque se puede aplicar también durante el día. Se extiende sobre el rostro con la brocha que la acompaña y se masajea inmediatamente con un buen movimiento de manos para dejarla absorber durante diez minutos. Después se retira el exceso con un pañuelo de papel.

Tiene una potente fórmula que se suma al nuevo Lifting Ferment concentrado a base de algas marrones, péptidos marinos y células de tallos de Chrithmum Maritimum (primera alga marina que evolucionó a planta terrestre). Estos dos elixires fortalecen los fibroblastos, aumentando  la producción del colágeno y elastina y mejorando así la estructura de soporte natural de la piel.

El único incoveniente, su precio: 190 euros de nada.