Mantén a raya los brillos

Si tu piel es grasa y no puedes camuflar, aunque recurras a la polvera, los molestos brillos, es hora de que te pongas manos a la obra y tomes nota de algunos productos que te ayudarán a reducirlos. Se trata de productos que eliminan los brillos, previenen granitos y además purifican.

El primero del que os queremos hablar es ‘Jet Purificante Salicílico’ de Skeen. Con una concentración de ácido salicílico del 1,5%, este gel realiza una acción exfoliante apta para aplicar en rostro, escote, brazos o espalda. Precio: 38 euros.

Jet Purificante Salicílico

En segundo lugar tenemos ‘Huile Lotus’ de Clarins. Unas gotas bastan para purificar la piel, regular la grasa y mejorar la textura de la piel. Precio: 35,55 € euros.

Huile Santal

Nada mejor para prevenir los brillos y limpiar el rostro de impurezas, que el gel facial de Clinique Liquid Facial Soap. Precio: 24,25 euros.

clinique-liquid-facial-soap-oily-skin

Botanical D-Tox es un tratamiento nocturno de Sisley para eliminar toxinas e impurezas y hacer que tu piel se vea resplandeciente. Precio: 164 euros.

Botanical-D-Tox-SisleyPara controlar el exceso de brillos durante el día, puedes recurrir a los papeles matificantes de Paul & Joe para Asos. Precio: 5,39 euros.

paul-joe_Nunca salgas de casa sin aplicarte los polvos mosaico iluminadores de Avene. Especialmente indicado para pieles sensibles y con tendencia grasa. Precio: 22,30 euros.

avene-couvrance-polvos-mosaico-iluminadores-9-g

Korres también tiene un tratamiento seboregulador muy interesante. ‘Tratamiento Seborregulador Quercitina y Roble”. Lo mejor es que regula la grasa a la vez que estás luchando contra las arrugas.

crema_antiedad_quercitina

Si te gustan las BB Creams, puedes probar el perfeccionador prodigioso matificante de Garnier. Según la firma controla los brillos gracias a la acción absorbente del perlite. Precio: 12 euros.

nueva-bb-cream-matificante-de-garnier_ampliacion

Vichy también tiene un producto muy bueno para controlar los brillos: Normaderm Total Mat. Se trata de un fluido de día matificante. Precio: 16 euros.

xnormaderm total mat

Nunca se te olvide usar dos veces a la semana una mascarilla purificante. Te recomendamos la máscara Rare Earth Pore Cleansing de Kiehl’s. Elimina impurezas y toxinas a base de arcilla blanca, aloe y avena. Precio: 25,50 euros.

kiehls-masque

El aceite del árbol del té es un clásico. En Body Shop podéis encontrarlo por 8 euros. Calma la piel y corrige las imperfecciones. Puede aplicarse directamente sobre las espinillas o en un baño de vapor.

58217m_l