El pasado mes de marzo, L’Oreal presentaba esta nueva BB Cream, que se suma ya a la larga lista de productos de este tipo fabricados por firmas occidentales. Con esta son ya dos las BB Creams que esta marca tiene en el mercado. La primera, Nude Magique, se considera más bien una BB Cream iluminadora, para pieles apagadas. La nueva, que ya está disponible en España, es tratante también gracias al Pro-Retinol A, entre otros ingredientes. Es por ello, que L’Oreal ha decidido incluirla en su gama Revitalift.
BB cream Revitalift Total Repair 10, que ese es su nombre completo, combate diez signos de envejecimiento facial, perfecciona la piel y le da un tono radiante, a la vez que la protege de los rayos ultravioletas gracias a su SPF 20. Pero no sólo previene arrugas, también tiene efecto lifting.
Veamos sus principales principios activos:
- Pro-Retinol A
- Tecnología Stimulift, diseñada para estimular los liftantes naturales de la piel.
- Un cóctel exclusivo que combina la vitamina B3, Pro-Vitamina B5 que activa la renovación celular estimulando la elastina.
La cobertura que ofrece es menor ligera que la de otras BB Creams del mercado, como la propia Nude Magique o la de Kiko, aunque se extiende perfectamente en la piel. Está disponible en tres tonos, aunque el color más claro es bastante oscuro, por lo que las pieles blancas lo van a tener algo complicado si se encaprichan de este producto.
Lo que está claro, es que cada vez hay más BB Creams a elegir en nuestro país sin necesidad de tener que recurrir a comprar fuera de nuestras fronteras, ahora bien la pregunta es: ¿Son igual de interesantes que las Coreanas?