¿Alergias?, nunca con la nueva línea facial de Weleda para pieles sensibles

Hace ya algunas semanas que estamos disfrutando de la llegada de la primavera, cuando el tiempo lo permite, claro. Es una de las épocas más bonitas del año, aunque para muchas personas se convierte en una auténtica tortura por culpa de las alergias. Las pieles más sensibles conocen de qué hablo: picores inoportunos, rojeces inesperadas, y un rostro alterado que pide a gritos un tratamiento efectivo.

¿Alergias?, nunca con la nueva línea facial de Weleda para pieles sensibles

La firma ecológica Weleda ha lanzado justo a tiempo su línea facial Armonizante, hipoalergénica y sin perfumes añadidos, que ayuda a aliviar irritaciones, picores, rojeces y la desagradable sensación de tirantez, conservando y regulando el equilibrio hidrolípidico de la piel.

Esta nueva línea está formada por cuatro productos: Una leche limpiadora, para eliminar maquillaje e impurezas. La Crema Facial Armonizante, una hidratante para día y noche, recomendada para las pieles sensibles con tendencia seca. Fluido Armonizante, especialmente desarrollado para las pieles mixtas, pero con una fórmula más ligera, y el producto estrella de la línea, el Aceite Facial Armonizante, un tratamiento intensivo y calmante, muy concentrado, que se puede aplicar como tratamiento único, o como serum antes de tu hidratante habitual.

¿Alergias?, nunca con la nueva línea facial de Weleda para pieles sensibles

Este peculiar aceite, que también se puede utilizar como desmaquillante de ojos, sólo tiene tres ingredientes, aceite de almendra dulce, aceite de hueso de ciruela y extracto de endrina. Sin duda, es perfecto para cuidar nuestra piel esta primavera y el resto del año, ya que también vendrá muy bien para los cambios de estación, cuando el frio comience a hacer estragos en nuestra piel.

Os dejamos los precios, muy competentes, por cierto:

  • Crema Facial Armonizante: 15,95 euros.
  • Fluido Armonizante: 15,95 euros.
  • Aceite Facial Armonizante: 17,95 euros.
  • Leche Limpiadora Armonizante: 11,55 euros.
También te puede interesar leer:  Algunos regalos para el Día de la Madre

Artículos relacionados