Cremas hidratantes para pieles secas

Cremas hidratantes para pieles secas

Con el invierno es normal que notemos la piel más seca. Hay que tener cuidado y, sobre todo si usas calefacción en casa. Elegir una crema que sea especialmente indicada para pieles secas debe ser tu prioridad. Te recomendamos algunas.

AQUALIA THERMAL RICA

Cremas hidratantes para pieles secas

Especialmente indicada para pieles secas y sensibles, Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia y la manteca de Karité,  para rehidratar intensamente la piel y aportarle hasta 48h de bienestar.

Liberada de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada, se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave, visiblemente más.

 

Ducray Ictyane HD Crema Piel Seca

151062

Está indicada para el tratamiento de la sequedad cutánea facial inducida por medicamentos, agresiones externas(frío, sol, cosméticos inadecuados…) o en casos de sequedad patológica.
Tiene las siguientes propiedades:

  • Estimula la producción del factor natural de hidratación (NMF).
  • Consolida la micro-arquitectura de la capa córnea y restaura la barrera cutánea.
  • Acción muy rápida (desde la 1ª h) y remanente (hasta 24 h).

Galenic Argane Concentrado Nutritivo Piel Seca

galenic-argane-aceite-seco
Este concentrado es un verdadero elixir nutritivo, regenerante y revitalizante. Concentra todos los beneficios del aceite de argán y le ofrece un placer sensorial excepcional. Revitalizada instantáneamente la piel y recupera un bienestar inmediato y duradero, con un aspecto más liso y luminoso.

 Avene Hydrance OPTIMALE ENRIQUECIDA

avene-hydrance-optimale-enriquecida-spf-20-40-ml

Se trata de una crema hidratante no grasa indicada especialmente para pieles secas y muy secas que penetra instantáneamente y proporciona una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera su flexibilidad, su suavidad y luminosidad.

Apivita Aqua Vita crema hidratante

apivita-aqua-vita-crema-hidratante-24-horas-para-pieles-grasas-mixtas-50-ml

Contiene agnocasto, que aumenta la hidratación y reafirma la piel. Proporciona y ayuda a conservar la hidratación 24 horas con avena y lecitina Además, proporciona un resplandor saludable y ayuda a nutrir y rejuvenecer la piel gracias a la miel y a la manteca de karité.

También está enriquecida con aceite esencial de geranio y ofrece un cuidado holístico, de modo que revitaliza la piel y el estado de ánimo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.