Reafirma tu piel con uno de los cosméticos fetiche de Lady Gaga: Rodial Dragon's blood

Tengo que admitir que me gusta mucho conocer cremas nuevas. Personalmente, gracias a la publicidad que ha hecho Lady Gaga de este “ungüento”, he podido saber de su existencia. Según parece, la famosa cantante la ha estado usando como cura de belleza antes de acudir a los Globos de Oro. No es de extrañar, conociendo las excentricidades de la cantante, que la haya escogido para “publicitarla”. La crema en cuestión es de la casa Rodial y se llama Dragon´s blood, sangre de dragón.

Reafirma tu piel con uno de los cosméticos fetiche de Lady Gaga: Rodial Dragon's blood

No es que entre sus principios activos lleve la sangre de un dragón, ¡que disparate!, simplemente lleva la savia de un árbol que tiene ese nombre. Para obtenerla practican cortes en la corteza del tronco y extraen una resina rojiza que tiene propiedades cosméticas muy apreciadas.

Lo mejor, y lo que más llama la atención de esta crema, es que su fórmula contiene ingredientes activos que rellenan la piel interiormente, actuan contra la flacidez, las arrugas de expresión y las rojeces, debido a su alto poder antiinflamatorio.

Reafirma tu piel con uno de los cosméticos fetiche de Lady Gaga: Rodial Dragon's blood

Los demás ingredientes interesantes a destacar son:

  • Collageneer: Complejo cuya misión es estimular la producción natural de colágeno, más colágeno que sujeta la dermis y de mejor calidad.
  • Volufiline: Este principio tiene el mismo efecto que las cremas de volumen para el pecho, por lo que la piel del rostro se rellena.
  • Commipheroline: Mantiene y aumenta la elasticidad de la piel, es antiarrugas y tonifica.

La crema se vende en un tamaño de 50ml y tiene un precio que oscila entre los 80 y 85 euros. Aunque nadie está a salvo del inescrutable paso del tiempo, puede ser una estupenda solución de frenarlo un poco en nuestro piel sin tener que recurrir a tratamientos más agresivos.