BB Sun, CC Cream y DD Cream, su denominador común: una alta protección solar

BB Sun, CC Cream y DD Cream, su denominador común: una alta protección solar

Si hay algo que tengo seguro todos los veranos, es que no me la juego debajo del sol. Sea cual sea mi plan, yo jamás salgo de casa sin aplicar un factor de protección total. Lo bueno, es que en los últimos tiempos cada vez hay más opciones para estar protegida a la vez que disfrutar de una piel perfecta: Una BB, una CC y hasta una DD, todas ellas tienen como denominador común un alto factor de protección e ingredientes para un cutis radiante.

Por ejemplo, para las asiduas a las BB Creams, Garnier, dentro de la gama Delial, tiene en el mercado una BB sun con FPS50. Lo bueno, es que el color se adapta a nuestro tono de piel, corrigiendo imperfecciones e iluminado el rostro. Además, su fórmula enriquecida con vitamina E tiene propiedades antiedad, anti-radicales libres y previene las manchas de sol. Eso sí, mucho ojo porque no es resistente al agua, por lo que si la usáis para ir a la playa recordad volver a aplicarla nada más salir del agua.

bb-sun-delial-garnier

Precio: 12,99 euros.

La española Farma Dorsch también se apunta al factor 50 son su CC Cream Cero Defect. Estamos ante una hidratante con color y textura ligera indicada para todo tipo de pieles que hidrata, cubre, regenera y unifica el tono con una cobertura de larga duración. Está libre de parabenes, y su fórmula contiene vitamina C, glicol natural (con certificado Ecocert extraído del azúcar) y conservantes 100% ecológicos.

cc-cream-cero-defect-farma-dorsch

Precio: 35 euros.

Y, ¿habéis oído hablar de las DD Cream? A este paso llegan a la ZZ. La marca Tegoder Cosmetics ya tiene la suya en el mercado, una emulsión facial SPF 50 que proporciona hidratación, nutrición, regeneración y protección. No contiene pigmentos, ni aporta color, sino que proporciona una suave y progresiva activación del bronceado, sin afectar a los melanocitos hiperativados, de ahí que sea especialmente adecuada para pieles con manchas o con tendencia a tenerlas.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, centella asiática, manteca de karité, aceite de argán, aceite de jojoba, vitamina C y vitamina E.

dd-cream

Precio: 29,90 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.