Máquinas expendedoras, lo último de Benefit

¿Te imaginas poder comprar una barra de labios, sombras, coloretes a cualquier hora del día en plena calle o en los lugares más insospechados? Puede que parezca una tontería, pero en cualquier momento puede ocurrir una urgencia y necesitar algún producto que nos falte y sin el que no podamos pasar. Al igual que cada vez hay más máquinas expendedoras con todo tipo de productos: Bebidas, chocolates, juguetes eróticos, ahora se incorporan al mercado las de cosméticos. Benefit las ha lanzado en forma de autobús rosa y con la misma imagen vintage que tienen los productos de la marca.

Estas pequeñas máquinas contienen 30 de sus productos más famosos, entre ellos el Porefessional, la máscara de pestañas They’re Real, el popular Benetint, su último corrector de ojeras Fake Up y algunos productos de tratamiento. Además las máquinas tienen una interfaz en donde compartirán trucos y consejos de maquillaje con las compradoras mientras realizan la compra.

En principio las instalarán únicamente en 25 de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos, por lo que no sabemos si se estas máquinas o la idea se extenderá a nuestro país.  El concepto no es nuevo, a Chanel ya se le había ocurrido en la pasada edición de la Fashion’s Night Out, pero no está de más conocer noticias como esta de vez en cuando, aunque tardemos en verla por aquí.